www.diariohispaniola.com
Simón Alfonso Pemberton, Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional hice entrega del trofeo ganador del Clásico Ángel Contreras Mejía a los doctores Contreras padre e hijos y a Eugenio Deschamps la cabeza del equipo del Rancho San Antonio.
Ampliar
Simón Alfonso Pemberton, Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional hice entrega del trofeo ganador del Clásico Ángel Contreras Mejía a los doctores Contreras padre e hijos y a Eugenio Deschamps la cabeza del equipo del Rancho San Antonio. (Foto: Fuente externa. )

El ejemplar Imperio gana Clásico Ángel Contreras Mejía

Por Williams Martínez Burgos
lunes 17 de octubre de 2016, 14:53h
El ejemplar Imperio (1), con la monta de Luis Jiménez, ahorro espacio durante todo el trayecto de la recta lejana y con un fuerte empuje en la recta final, gano de manera demoledora la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados el 60% de los RD$426,200.00 que se disputaban en la carrera, mas los trofeos correspondientes al Clásico Ángel Contreras Mejía.
Santo Domingo.- Corriendo para el establo San Antonio que entrena Juan Jiménez con la asesoría de Eugenio Deschamps, Imperio, hijo de Blueformer en Sky Miss, arremetió faltando 200 metros dejando atrás al favorito Affari Nostro (5) que estuvo al frente toda la carrera.

El tiempo final fue de 1:26. Cerrando como segundo candidato influencio en que quienes acertaran los seis ganadores cobraran RD$25,693.75, mas las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$539.50. Los ganadores fueron Fuera de Serie (2) en la primera, Dinamita Queen (8) en la segunda, Dainichi (6) en la tercera, Appasionata (7) en la cuarta, Imperio (1) en la quinta y Belleza (2) en la sexta.

Concluida la carrera y con la maestría de ceremonia del inmenso Simón Alfonso Pemberton, Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional hizo entrega de los trofeos correspondientes del Clásico Ángel Contreras Mejía precisamente a los doctores Contreras padre e hijos, que además de organizadores del evento, son los propietarios del rusillo ganador.

En la premiación estuvo presente Eugenio Deschamps la cabeza del equipo que tantos lauros ha dado al establo Rancho San Antonio. Luis Jiménez, en una gran tarde, consiguió cuatro triunfos, mientras Geison Hernández gano dos veces. Entre los establos el San Antonio doblo victorias y los otros establos que ganaron fueron el Santa Rosa, Del Mar Colletion, Corona y Marianne.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios