www.diariohispaniola.com
Ejemplar corriendo.
Ampliar
Ejemplar corriendo. (Foto: Fuente externa. )

Ejemplares ganan Clásicos de Criadores

Por Williams Martínez Burgos
lunes 28 de noviembre de 2016, 18:28h
La potranca Doña Milagros y el potro Inmenso ganaron las carreras cuarta y quinta en el hipódromo V Centenario, llevando a sus propietarios los Clásicos de Criadores que, en versión Hembra y Macho, se disputaban en las mismas.
Santo Domingo.- Los triunfos sorpresivos de estos ejemplares se unieron a otras sorpresas provocando que nadie acertara los seis ganadores y quienes acertaron con 5 cobraron $22.669.75, más las partes de cuatro, cuyo pago fue de RD$568.00 por parte.

Los ganadores válidos para la jugada de pool fueron Marquez (4) en la primera, Big Again (3) en la segunda, Gold Paradise (5) en la tercera, Doña Milagros (8) en la cuarta, Inmenso (5) en la quinta y Abuelo Tito (3) en la sexta.

Doña Milagros, montada por el jinete venezolano Luis Carlos Guanipa es una abonada del establo Don Rannel que entrena Victor-Tiomo-Solano. La hija de Marrouche en Abuela Virginia fue criada por Moisés Alou en Haras All Star y derrotó a la amplia favorita Affari Nostro que llegó segundo, mientras que Inmenso, un producto de Haras Roger Michell hijo de Equinox en Libre y Soberana fue criado por Rodolfo Rincon Martinez.

El ejemplar es un entrenado por Hipólito Luciano para el establo Corona y fue montado por el jinete boricua Jorge Robles. Tras las carreras clásicas hubo dos entregas de trofeos en el círculo de ganadores y en la primera Frank Pavonessa hizo entrega del trofeo correspondiente al criador, y en la segunda, Moisés Alou entregó a Rincon Martinez.

En el circulo de ganadores estuvo el administrador del Hipódromo V Centenario Oquendo Medina premiando a los jinetes ganadores, a los entrenadores y a los propietarios de los equinos ganadores José Horacio Ruiz de Doña Milagros y Edward Mejía, Jesús García y Julio Núñez en el caso de Inmenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios