www.diariohispaniola.com
The Fighter
Ampliar
The Fighter (Foto: Fuente Externa)

La nueva hamburguesa de Fuddruckers invita a luchar contra el cáncer de mama

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de octubre de 2016, 16:59h
La nueva hamburguesa busca concientizar sobre el cáncer de mama
Pamela Sued junto al equipo de Fuddruckers
Ampliar
Pamela Sued junto al equipo de Fuddruckers (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo. - Durante el mes de octubre Fuddruckers presenta The Fighter, una hamburguesa que busca concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de mama, invitando a los consumidores a luchar por aquellos y aquellas que padecen o han padecido la enfermedad, ya que al adquirir este “burger” un 5% de las ventas será a beneficio de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC).

La comunicadora Pamela Sued se une como portavoz de esta campaña, junto a Fuddruckers y la LDCC, compartiendo su experiencia familiar con la enfermedad, por medio de un vídeo que ha sido difundido por las redes sociales de las instituciones involucradas y Sued.

Octubre es conocido a nivel internacional como el mes de la sensibilización del cáncer de mama por lo que resultó más que idóneo la elección de esta fecha para introducir al público a The Fighter y promover la importante causa de la Liga Dominicana Contra el Cáncer. Una organización benéfica que contribuye de manera eficaz y efectiva en la reducción de la incidencia y la mortalidad por cáncer, así como trata de mejorar la calidad de vida de los pacientes con ética, responsabilidad, humanismo y elevado nivel científico.

The fighter tiene como ingredientes ½ libra de carne, queso "provolone", aros de cebolla, crema de queso y deliciosos "bacon" bites por un precio de RD$ 345 sin impuestos. Fuddruckers se encuentra localizado en Galerías 360 con un horario de apertura de 8AM -12AM de lunes a domingos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios