www.diariohispaniola.com
Teiglis Torres, Patricia Torres Romer, Luz Romer y Richard  Romer
Ampliar
Teiglis Torres, Patricia Torres Romer, Luz Romer y Richard Romer (Foto: Fuente Externa)

Inauguran Barloa Restaurant

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 15 de octubre de 2016, 18:04h
La oferta gastronómica ofrece un menú enfocado en la comida asiática moderna
Juan Mendoza, Rosa María de Mendoza, Richard Romer y Mayra González
Ampliar
Juan Mendoza, Rosa María de Mendoza, Richard Romer y Mayra González (Foto: Fuente Externa)
SANTO DOMINGO.- Inspirado en el estilo de comer japonés llamada Izakaya, abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo el sofisticado restaurant Barloa, una nueva y exquisita propuesta gastronómica enfocada en el arte culinario japonés moderno.

Con capacidad para 90 personas, Barloa ofrece una filosofía sofisticada de la cocina asiática moderna, platos Japoneses en tres estilos: Sushi, Robata (Grill) y Cocina Caliente, en un ambiente divertido y vibrante.

Ubicado en Gustavo Mejía Ricart No. 132 en el Ensanche Piantini, el restaurant propiedad de Teiglis Torres y Patricia Torres Romer, incluye en su oferta gastronómica platos que se han convertido en emblemáticos para el restaurant, como son el Magret de Pato Moulard, Costillitas Baby Back, Cerdo Tempura, Soft Shell Crab Roll y Arroz Kamameshi.

La cocina del Barloa Restaurant tiene como chef ejecutivo al venezolano Alfredo Herrera, formado en las sucursales de Venezuela de la marca, y como head Chef a Armando Canelón, también venezolano, quien ha desarrollado las recetas para todo el menú que ofrecen.

Con la idea de replicar los platillos y recetas en cualquier parte del mundo, Barloa se rige bajo los manuales de producción y fichas técnicas para así mantener sus sabores más allá de las fronteras.

Barloa se define en la náutica, como una cuerda o soga que se usa para sujetar embarcaciones que quieren entrar en contacto. Pero más que una definición literal, Barloa se convirtió en el nombre perfecto para el primer restaurante que esta cadena abrió en áreas de la playa, en el Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela.

Barloa Restaurant está disponible de lunes a lunes de 12pm a 12am. Y promete convertirse en lo más alto de la comida asiática moderna en Santo Domingo.
Barloa Restaurant
Ampliar
Barloa Restaurant (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios