www.diariohispaniola.com
 Ramón Omar Alma, Zaide Alba, Vivian Acra, Franklin Glass.
Ampliar
Ramón Omar Alma, Zaide Alba, Vivian Acra, Franklin Glass. (Foto: Fuente Externa)

Realizan cóctel para anunciar la 2da. Copa de golf Adocose

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 15 de octubre de 2016, 17:59h
El Restaurante Hard Rock Café sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizara con éxito la Rueda de Prensa para la presentación del 2do Torneo de Golf ADOCOSE.
Santo Domingo. - Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación, quien inmediatamente dio paso a Vivian Acra, Presidenta de Adocose, quien agradeció una vez a los participantes y patrocinadores, el haber hecho posible la realización de este evento. De igual manera, la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Franchesca Páez, voz autorizada en el desarrollo de torneos de golf, por el gran conocimiento que posee en el manejo de estos importantes eventos, y Ramón Omar Alma y Carlos Flores explicaron a los presentes todos los detalles del juego, modalidad de juego, amenidades y rifas que se desarrollarán en el mismo.

Como parte del programa de actividades que desarrolla en el presente año la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (Adocose), para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, las empresas aseguradoras, las administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud, este próximo 22 de Octubre se estará celebrando el Segundo Torneo de Golf Adocose 2016, en el campo de Golf Dye Fore, Casa De Campo, La Romana, con la asistencia de 120 jugadores, y la presencia de marcas patrocinadoras que apoyan este evento e iniciativa de la Asociación.

Explicaron que se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías, y a la vez premios para equipos de 4 bajo la modalidad al azar, dando oportunidad de que una notable cantidad de jugadores puedan ser reconocidos por su desempeño en el campo. El torneo será federado y avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), lo cual forma un incentivo para aquellos jugadores federados, y sean validadas las tarjetas de juego.

Los jugadores podrán degustar de un desayuno de entrada, estaciones de hidratación y picaderas a medida que van avanzando en el campo de juego, como también estarán participando de distintas amenidades:
4 Hoyos en 1 de RD$1MM cada uno
4 Albatros de RD$1MM cada uno
Longest Drive
Closest To The Pin

La Comisión de Golf Adocose, conformada por: Vivian Acra, Ramón Omar Alma, Carlos Flores y Franklin Glass, que se encuentra desarrollando el torneo, han puesto todo el empeño necesario para que el sector pueda contar con un evento diferenciador, con excelentes oportunidades para el disfrute de los presentes, que logre afianzare como un torneo de referencia año tras año en República Dominicana.

Agradecieron a las marcas patrocinadoras, quienes una vez más dijeron presente para acompañarlos en este importante evento: ARS Palic, Mapfre BHD Seguros, Seguros Universal ,Humano Seguros, Banesco Seguros, Seguros Worldwide,La General De Seguros, Max Corredores De Seguros, La Colonial De Seguros, Banco Popular, Listín Diario, Marsh Franco Acra, Delta Comercial, Rizek Peralta & Asociados, Cáceres & Asociados, D. Muñoz Jackson & Asociados, Peña Izquierdo Corredores de Seguros, Alba Cavagliano Corredores Trattoria Pizzarelli, Outback, El Catador - con su marca Bulldog, United Brands - con sus marcas Blue Moon y Ron Siboney, Asistencia Universal, Seguros Bupa, Travelwise, Grupo CCN – con su marca Vodka Stolichnaya
Agua Planeta Azul

Sobre Adocose
La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 39 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 154 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios