www.diariohispaniola.com
SnapChat.
SnapChat. (Foto: Fuente externa. )

Snapchat se actualiza con Playlists para ver historias de amigos más cercanos

lunes 10 de octubre de 2016, 16:44h
La reciente actualización de Snapchat integra una nueva función, Playlists, la cual aportará más facilidades a los usuarios para ver los contenidos de sus contactos más cercanos como amigos o familiares.
Estados Unidos.- Con la llegada de esta nueva característica, Snapchat ha puesto punto y final a la función 'Auto Advance', la cual no ha tenido mucho éxito entre los usuarios porque reproducía automáticamente y con un trato indiscriminado las historias de los contactos. Esto ya no volverá a repetirse pues Playlists permite filtrar las historias de los contactos que el usuario tiene interés de ver.

Para disponer de Playlists, los usuarios tiene que marcar en una lista los contactos cuyas historias quiere ver para después pulsar un botón de reproducción que iniciará la presentación de las publicaciones. En cuanto a la publicidad, un aspecto fundamental para la salida a bolsa de Snap. Inc, la plataforma mostrará anuncios justo al terminar la visualización de las historias.

Por el momento, Snapchat está probando la nueva característica en un grupo de usuarios de la app para Android, aunque la compañía ha informado en su blog oficial que Playlists pronto estará disponible a nivel mundial tanto para dispositivos de Android como de iOS.

Fuente: eleconomista.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios