www.diariohispaniola.com
Redes sociales.
Redes sociales. (Foto: Fuente externa. )

Facebook lleva de Snapchat también a Messenger

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de octubre de 2016, 12:45h
Facebook está llevando a cabo pruebas en Messenger que incluyen la integración del contenido efímero de Snapchat e Instagram.
A pesar de que Facebook ha dado un golpe en la mesa integrando su copia de Snapchat en Instagram a través de Historias, lo cierto es que parece que la compañía de Mark Zuckerberg no se va a dar por vencida intentando derrocar a la aplicación que hasta hace poco estaba llamada a revolucionar el mercado de la mensajería a la vez que se preparaba para su IPO: Snapchat.

Resulta que, precisamente Facebook, quiere meter este tipo de componente social y efímero en cada uno de sus rincones: Instagram y WhatsApp ya han sucumbido a la snapchatcitización, aunque la aplicación de mensajería del icono verde solo lo ha experimentado en su cámara y con pequeños stickers, pero desde luego las cosas están en marcha para ir más allá.

Ahora Facebook está llevando a cabo una serie de pruebas para llevar su propia versión de Snapchat también a Facebook Messenger y a su aplicación principal. De momento las pruebas se centran sobre todo en Australia y para un número muy reducido de usuarios, pero sin duda es un primer paso para su implantación masiva dentro de la aplicación.

La cuestión que se abre ahora tiene que ver con las razones que ha llevado a Facebook a duplicar esta funcionalidad dentro de sus diferentes aplicaciones, en vez de estandarizar un sistema o una aplicación que aglutine el resto de usuarios. Veremos qué sucede con esta función en el futuro.

Fuente: hipertexual.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios