www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina
Presidente Danilo Medina (Foto: Presidencia de la Reública Dominicana)

Danilo Medina felicita a homólogo colombiano Juan Manuel Santos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de octubre de 2016, 16:25h
Danilo Medina felicitó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos por el otorgamiento del Premio Nobel de la Paz. Lo hizo en nombre del pueblo y del Gobierno dominicano, así como en el suyo propio.
Santo Domingo.- “En nombre del pueblo dominicano, del Gobierno que presido y en el mío propio, reciba las más sinceras congratulaciones”. Escribió Danilo Medina en carta remitida vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El jefe de Estado dominicano valoró la distinción otorgada por el Comité Noruego del Premio al presidente Santos. Dijo que es un reconocimiento a sus ingentes esfuerzos por lograr un acuerdo con las FARC-EP.

Esto para poner fin al prolongado conflicto que por más de 50 años ha generado zozobra en el hermano país. Asimismo, intranquilidad, muertes y desplazamientos.

Danilo Medina también hizo extensivas las felicitaciones a toda Colombia. “Por tan merecido y compartido Premio, que habrá de fortalecer las ansias por una paz definitiva”.

Dijo que “confiamos en que este sea un nuevo estímulo para la continuidad de los esfuerzos de todos los sectores. Por la reconciliación y la unión de todos los colombianos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios