www.diariohispaniola.com
Mago.
Ampliar
Mago. (Foto: Fuente externa. )

Acrópolis presenta Festival de Sonrisas 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de octubre de 2016, 14:43h
Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Sonrisa, la plaza comercial Acrópolis Center se unió con las fundaciones Operación Sonrisa y Misión Felicidad, con su programa Doctor Yaso-Payasos de Hospital, para dar apertura al Festival de Sonrisas 2016, un evento que permitirá apoyar las labores altruista de ambas instituciones en el país.
Santo Domingo.- Como parte del festival se realizarán actividades para el disfrute de toda la familia en las instalaciones del Atrio Central de Acrópolis Center, del 6 al 9 de octubre.

En esa semana se buscará despertar emociones y brindar apoyo, alegría y entretenimiento a cientos de personas, por motivo a la celebración del día mundial de la sonrisa.

En dicho acto también dirán presente, distintas figuras importantes del medio artístico, que se han involucrado con la causa y son voluntarios activos de la fundación, quienes estarán brindando apoyo en las actividades en la plaza.

Con un calendario repleto de espectáculos Acrópolis Center invita a los dominicanos a acudir a este festival en beneficio de dos fundaciones, el programa a desarrollar es:
Jueves 6, charla con Lilver Tovar, miembro de la fundación Dr. Yaso, a las 6 de la tarde.

Viernes 7, conferencia con Vida Gadivia y Nazzira Santana, esta última conductora del programa Madre paso a paso, a las 6 de la tarde.

Sábado 8, show “La Magia de la Sonrisa”, a cargo del ilusionista Félix Bodden, y del Mago Gody, quienes combinarán sus trucos de magia con la comedia para lograr funciones únicas, divertidas y extraordinarias que llenarán su día de felicidad.

Domingo 9, cierre del festival con la presentación especial del “Show de humor”, del comediante Carlos Sánchez, donde todos reirán y disfrutarán de su repertorio de chistes.

Durante todo el mes de octubre los organizadores del evento procuran impactar al público e invitarlos a donar sonrisas, con el propósito de sumar nuevos interesados en la labor voluntaria, y de este modo recaudar los aportes necesarios que consoliden la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios