www.diariohispaniola.com
Yokasta Segura Báez, CEO y fundadora de Casa Báez Segura.
Ampliar
Yokasta Segura Báez, CEO y fundadora de Casa Báez Segura. (Foto: Cortesía)

Fundación Casa Báez Segura realiza actividad a favor de los niños

Por Redacción
lunes 17 de enero de 2022, 09:04h

Esta fundación organizó un evento de adoración, alabanza y entrega de regalos a niños de comunidades vulnerables, en un acto donde invitó tanto a otras entidades sin fines de lucro de varias localidades, como a iglesias y a ministros que se enfocan en el bienestar de la niñez.



Santo Domingo.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo y bienestar integral de infantes en condiciones de vulnerabilidad, la Fundación Casa Báez Segura comenzó el año con una actividad de adoración, alabanzas y entrega de juguetes, la cual se llevó a cabo en el Acuario Nacional de Santo Domingo, inspirada en el tema “Dios para los niños: bajo el mar”.

A través de esta iniciativa cristiana una de las tantas realizadas por la Fundación Casa Báez Segura a favor de los niños dominicanos, la Fundación unió fuerzas tanto con organizaciones e iglesias locales, como con representantes y líderes de otras localidades. Entre estas estuvieron: la Fundación Solo Cristo Salva (de Andrés, Boca Chica), la Iglesia Cristiana La Redención (de Villa Consuelo), la Fundación Rincón de Luz (de Gualey), la Iglesia Adonai (de Hacienda Estrella), la Iglesia Emmanuel, Dios con Nosotros (de Altos de Chavón, Boca Chica) y el Templo La Hermosa (de Hacienda Estrella).

Antes de las 11:00 de la mañana, las familias invitadas llegaron al lugar del evento. Allí, recibieron franelas alegóricas al día de adoración e iniciaron la jornada con una oración, procediendo a seguidas a realizar una visita guiada a través del Acuario Nacional. A continuación, intervino Yokasta Segura Báez, CEO y fundadora de Casa Báez Segura, quien ofreció las palabras de bienvenida y bendición, indicando que la Fundación ha organizado un sinnúmero de eventos a favor de la niñez y que planea continuar con dicha labor. Después, fue impartida una breve charla sobre el cuidado del medioambiente, los animales acuáticos y los recursos naturales; y al mediodía, todos compartieron en familia un delicioso almuerzo.

De ahí en adelante y hasta las 5:00 de la tarde, los asistentes disfrutaron de un tiempo de animación y alabanza; así como, de puestas en escena de danza y violín. Además, los niños recibieron cajitas de colores individuales, juguetes y dulces en un ambiente donde no faltaron los juegos, los pinta-caritas, las palomitas y el algodón de azúcar.

A fin dar por terminado este día de adoración y de sano entretenimiento, promovido por Casa Báez Segura para apoyar a los infantes nacidos en comunidades empobrecidas y marginadas, interviniendo en sus vidas a temprana edad de un modo positivo con recursos prácticos y espirituales, Yokasta Segura de Báez lideró la oración de despedida.

Acerca de la Fundación Casa Báez Segura

Organización cristiana familiar sin fines de lucro, basada en los principios cristianos encontrados en Mateo 19:14: “Jesús dijo: ‘Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de los Cielos es de quienes son como ellos’”. Esta fundación ha sido instituida para ayudar de manera integral a niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, así como para impactar a sus familias de manera positiva.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios