www.diariohispaniola.com
Lluvias.
Lluvias. (Foto: Fuente externa. )

Comedores Económicos garantizan suministros a albergues

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de octubre de 2016, 10:31h
El director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, aseguró este martes que la entidad está preparada antes las posibles eventualidades que pudieran producirse por las lluvias dejadas por Matthew, y que darán alimentos a las personas que sean llevadas a los albergues en calidad de refugiados.
Santo Domingo.- Al conversar vía telefónica con los comentaristas de “El Gobierno de la Mañana”, Calderón dijo que las cocinas móviles trabajan para llevar alimentos cocidos a las personas que han sido trasladas a los albergues dispuestos por los organismos de seguridad.

El funcionario agregó que las cocinas móviles ya están ubicadas en las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Rancho Arriba, Barahona, Pedernales, Jimaní, Bahoruco, Puerto Plata y todas las provincias declaradas en alerta roja.

Informó que normalmente las comidas cocidas se venden a 10 pesos, pero que en esta ocasión serán otorgadas de forma gratuita a las personas que han sido desplazadas de sus hogares por los organismos de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios