www.diariohispaniola.com
Francisco José Moronta, Margarita Moronta de Sang, Félix Reyes y Héctor Félix Reyes.
2.- Rosalía Rivas de Armenteros yJosé Rafael Rivas.
3.-Cameling Ng, Merlix Reyes, Yudelka Castillo, Mercedes Aníco y Yossel López.
Francisco José Moronta, Margarita Moronta de Sang, Félix Reyes y Héctor Félix Reyes. 2.- Rosalía Rivas de Armenteros yJosé Rafael Rivas. 3.-Cameling Ng, Merlix Reyes, Yudelka Castillo, Mercedes Aníco y Yossel López. (Foto: Fuente externa. )

Bendicen Plaza Estela en La Vega

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de septiembre de 2016, 18:06h
Esta nueva plaza atiende la necesidad en esta ciudad de una plaza moderna con amplios locales, bellas áreas verdes y excelente terminación.
José Rivas, Angel Sang Reyes, Margarita Moronta y Gustavo Armenteros Rivas.
José Rivas, Angel Sang Reyes, Margarita Moronta y Gustavo Armenteros Rivas. (Foto: Fuente externa. )
Marlenin Paulino, Fidedilcia de la Cruz y Johanna Cabrera.
Ampliar
Marlenin Paulino, Fidedilcia de la Cruz y Johanna Cabrera. (Foto: Fuente externa. )
La Vega.- Con la asistencia de autoridades, líderes empresariales, adquirientes, familiares y relacionados fueron bendecidos los locales de la Plaza Comercial Estela, localizada en la Avenida García Godoy #81 en esta ciudad de la Vega.

El elegante, moderno y funcional diseño estuvo a cargo del arquitecto José Antonio Rivas Brache. El desarrollo Inmobiliario de Plaza Estela es el resultado de la sociedad entre la familia Moronta Rivas e Ingelconsup los ejecutores de la obra.

La parte religiosa del evento estuvo a cargo del Reverendo Padre Antonio Lluberes Navarro, quien invocó al Todopoderoso por grandes bendiciones para la obra, sus ejecutores, los propietarios y clientes augurándosle prosperidad. La maestría de ceremonia fue realizada con excelencia por joven Rossi Villeta.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francisco José Moronta Rivas, mientras Héctor Félix Reyes Anico habló de las características del proyecto. Por su lado, Margarita Moronta Rivas de Sang dió las palabras de motivación y exhortó a las autoridades del cabildo y medio ambiente a mantener el entorno de forma armónica para que las relaciones comerciales y humanas se materialicen de acuerdo a las leyes de Dios.

El tradicional corte de cinta lo realizaron Héctor Reyes, Héctor Félix Reyes Ánico, Francisco José Moronta Rivas y Estela Margarita Moronta Rivas de Sang. Mientras que Roselly Gómez entregó las llaves al propietario Alejandro Reinoso.

Esta nueva plaza atiende la necesidad en esta ciudad de una plaza moderna con amplios locales, bellas áreas verdes y excelente terminación. Las zonas aledañas se benefician de un remozamiento del entorno trayendo progreso comercial a la zona.

La ambientación musical estuvo a cargo del grupo de cámara de Jovanny González con armoniosas melodías interpretadas por el cello a cargo de Raymond Oscar Félix y concierto de la soprano Belkys Hernández acompañada al piano por Tomar Ubri. La moderna y acertada decoración fue ejecutada por Manuel Adames.

Al finalizar los invitados disfrutaron de un exquisito brindis de finas bebidas y bocadillos preparados por Minerva López Rodríguez en el área de los jardines.
Olercio Valdez, Leidi Fernández y José Antonio Rivas.
Olercio Valdez, Leidi Fernández y José Antonio Rivas. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios