www.diariohispaniola.com
Vicepresidenta ayuda a dibujar a un niño.
Ampliar
Vicepresidenta ayuda a dibujar a un niño. (Foto: Fuente externa. )

Infantes comparten con vicepresidenta en taller de comics Feria del Libro

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de septiembre de 2016, 17:29h
Como parte de las actividades lúdicas que desarrolla el pabellón de la Vicepresidencia de la República, en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, un grupo de niños y niñas procedentes de la Escuela Comunitaria Renacer, en Santo Domingo Norte, participaron de un taller en el que aprendieron a dibujar el rostro del patricio Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo.- Durante el taller, los pequeños recibieron la visita de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, acompañada de su hija Yolanda América Fernández, su ahijado Juan de Jesús Peña y su sobrino Luis Enrique Cedeño.

La Vicemandataria interactuó con los infantes que se dieron cita en el lugar, y observó las técnicas ilustrativas impartidas por el ilustrador de la empresa Moro Studio, Jorge Pérez, y ayudó a los pequeños a dibujar.

En la actividad, los asistentes también pudieron disfrutar de la narrativa de la obra “Duarte Como Nunca Antes Visto”, a cargo del caricaturista Leorian Ricardo y Odrisia Encarnación, ambos de la referida empresa. La obra está ilustrada en la técnica del comics para ofrecer a los infantes una mejor interpretación y más clara de la vida y obra del Patricio, tanto en República Dominica como en el extranjero.

El pabellón institucional de la Vicepresidencia en la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016 está dedicado a exaltar la memoria de Juan Pablo Duarte, padre de la Patria. En el mismo se desarrollan diversas actividades enfocadas en difundir sus ideales, cuyo tema central se basa en el libro “Diálogo con Juan Pablo Duarte”, de la autoría de la Vicemandataria, doctora Margarita Cedeño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios