www.diariohispaniola.com
Irma Vap.
Irma Vap. (Foto: Fuente externa. )

Actividades del Centro Cultural Banreservas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de octubre de 2016, 20:36h
Santo Domingo.-

Martes 4 de octubre, 7:00 pm

Análisis en profundidad de la vida de Heleno, mítico futbolista de la selección brasileña igual de bueno como controvertido. Además, el jugador carioca estaba convencido de que era el mejor futbolista brasileño de la historia. Sin embargo, la sífilis y la guerra, unido a la turbulenta e inestable vida que llevaba, alejaron al jugador de un destino con el que siempre soñó, y que terminó en tragedia.

Martes 11 de octubre, 7:00 pm

Narra la divertida historia de la nueva puesta en escena de O Misterio de Irma Vap. Es un explicito (e hilarante) tributo al actor Marco Nanini y a su más remoto granero: el teatro. Traspasado de citaciones e imbricaciones, entre ficción y realidad, el guion de la película hace un original y sorprendente rescate de uno de los mayores éxitos de la historia del teatro en Brasil: O Misterio de Irma Vap de Charles Ludlam.

Martes 18 de octubre

Basada en el libro de Campo Geral del escritor Joao Guimaraes Rosa, la cinta cuenta la historia de Thiago, un niño que vive con su familia en una remota región de Minas Gerais. Al regresar de un viaje el pequeño de tan solo 10 años tiene una visión más amplia de las cosas que pasan a su alrededor, s da cuenta del maltrato que sufre su madre por parte de su padre, las carencias que tienen a pasar del arduo trabajo de este y la enfermedad de su hermano Felipe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios