www.diariohispaniola.com
Damas de la fundación Vida sin Violencia.
Ampliar
Damas de la fundación Vida sin Violencia. (Foto: Fuente externa. )

Fundación Vida sin Violencia promueve evento

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de septiembre de 2016, 14:26h
Star Products en conjunto con Anmepro y la Fundación Vida Sin Violencia celebró un concurrido cóctel para presentar la colección de lujo de la diseñadora Giannina Azar y su heredera, su hija Gabriela álvarez. La colección llamada Too Much es un derroche de glamour y elegancia, donde cada pieza parece una joya de la más fina orfebrería.

  • Laura Díaz, Lucita de Díaz y Helen Núñez.


  • Yanira Fondeur, Rommy Grullon, Gianina Azar, Socrates Mckinney, Fior de Ranucoli y Dolly Nin.


  • Verónica Sención y Velkys de Castaños.


  • Jaime González, Isabel Reynoso y Alfonso Vásquez.

Santo Domingo.- Hermosas creaciones con pedrería, cristales de swarosky en colores negro, nude, dorado y plateado. 50 trajes en escena que desfilan bajo el ambiente creado por chandelieres de Lamparas Quezada, modelados por las chicas del Concurso Internacional de Miss MultiUnivers de las latitus de europa y la respresentación nacional de las modelos de Socrates McKinney.

Como cada año Star Products patrocina la muestra de la diseñadora Giannina Azar por ser una excelente representante de lo que nuestra empresa posee: calidad, creatividad e innovación.

Rommy Grullón agradeció la acogida e instó a cooperar con las nobles causas que abanderamos, adquiriendo las boletas. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Rommy Pichardo.

Este desfile se realizará en el marco de DM16, el Miércoles 19 de Octubre a las 10:30 p.m. a beneficio de la Escuela de Mujeres Lideres Dra. Zoraida Heredia Vda. Suncar, con la participación de dos excelentes instituciones la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales y Empresarias y la Fundación Vida Sin Violencia.

ANMEPRO es una institución sin fines de lucro fundada el 26 de marzo 1987 por la Dra. Josefina Espaillat, con la finalidad de reunir a las mujeres empresarias, ejecutivas y profesionales, para intercambiar ideas, discutir problemas y logar soluciones coherentes y coadyuvar al desarrollo integral de la mujer de nuestro país.

Nuestra misión es desarrollar el potencial profesional, de negocios y liderazgo de las mujeres a todos los niveles, a través de programas de capacitación y proyectos de empoderamiento económico y resaltar la labor de la mujer como ente productivo de la sociedad.

La Escuela de Mujeres Lideres Dra. Zoraida Heredia Vda. Suncar, fue fundada por ANMEPRO el 8 de julio del 2008 durante la administración 2008-2011 en honor y reconocimiento a una dama, educadora ejemplar y meritoria Miembra de esta Asociación, quien fuera reconocida por la UNESCO por la creación de métodos a favor de la alfabetización.

Representamos en el país y estamos afiliadas desde nuestra fundación a la International Federation of Business and Profesional Women (IFBPW). BPW Internacional es una organización sin fines de lucro fundada por Lena Madesin Phillips el 26 de agosto de 1930, en Ginebra Suiza, actualmente tiene presencia en ciento diez (110) países en los cinco continentes y cuenta con más de treinta mil (30,000) socias.

Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la Fundación Vida Sin Violencia, agradeció a Dominicana Moda, Giannina Azar, Gabriela Alvarez, Stars Products y a Cementos Cibaos su solidaridad con la entidad expresando que las recaudaciones del desfile Too Much contribuirán a darle seguimiento a los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que ofrecen desde hace 7 años a jóvenes, docentes, asociaciones de padres y madres y a la sociedad en general.

"Erradicar un grave problema social como la violencia intrafamiliar y contra las mujeres es un compromiso de todos y todas, por lo que nos sentimos honradas que por segundo año consecutivo tanto Giannina como Gabriela ponen su talento al servicio de los esfuerzos que realizamos para fomentar la cultura de la Paz ", precisó.

La decoración estuvo a cargo del diseñador de eventos Noél Contreras con el patrocinio de Cementos Cibao, Lamparas Quezada, Buho Fashion Import y Cava Alta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios