www.diariohispaniola.com
 Pedro Menéndez, Melissa de Menéndez, Elsie de Vento y Juan Vento.
Ampliar
Pedro Menéndez, Melissa de Menéndez, Elsie de Vento y Juan Vento. (Foto: Fuente externa. )

Vento Dominicana celebra 150 aniversario de la marca Valvoline

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de septiembre de 2016, 16:51h
Los principales ejecutivos de Vento Dominican, distribuidor exclusivo de lubricantes Valvoline, celebran en grande el 150 aniversario de la prestigiosa marca más antigua en el sector de lubricantes, acompañando de clientes, socios de negocios, ejecutivos de medios de comunicación, ejecutivos regionales y colaboradores. Dicha celebracion se realiza en el Salón Grand Piantini del HotelJ.W. Marriott Blue Mall.
Marisela de Vento y Javier Vento.
Ampliar
Marisela de Vento y Javier Vento. (Foto: Fuente externa. )
Melissa Menéndez y Miriam de Gutiérrez.
Ampliar
Melissa Menéndez y Miriam de Gutiérrez. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Juan Vento Presidente de Vento Dominicana, Javier Vento, Vice-Presidente y Pedro Menéndez, Gerente General de Vento Dominicana, ofrecieron unas palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció el respaldo a los productosValvoline en el mercado dominicano, además señalo ¨Desde que iniciamos la distribución en República Dominicana hace 11 años, nos enfocamos en representar marcas de calidad y Valvoline tiene 150 años dandole calidad a sus clientes¨.

Clímido Ramón Rivero Marín, Gerente de Cuentas Claves de Valvoline Internacional estuvo presentey comentó también sobre la herencia de la firma en el mercado nacional, local e internacional. ¨República Dominicana siempre ha sido un exigente en materia de vehículos y para Valvoline en un reto constante lograr la satisfacción general de todos sus clientes¨.
Paola Lamarche y Jorge Abreu.
Ampliar
Paola Lamarche y Jorge Abreu. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios