www.diariohispaniola.com
Margaret Pérez Mateo, Magaly Mateo de Pérez y Magnolia Pérez Mateo.
Margaret Pérez Mateo, Magaly Mateo de Pérez y Magnolia Pérez Mateo. (Foto: Fuente externa. )

Gold Center celebra 20 aniversario en el mundo de las joyas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de noviembre de 2016, 07:33h
En un ambiente que representó el lujo y la elegancia con la que se distinguen las exclusivas piezas de sus boutiques, la joyería Gold Center celebró su vigésimo aniversario con un estupendo coctel y destacó la presencia en República Dominicana del diseñador de su excepcional línea brasileña Vianna.
Gabriela Santana y Jaime Santana.
Gabriela Santana y Jaime Santana.
Awilda Tejada y Clara Tejada.
Awilda Tejada y Clara Tejada. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- El encuentro fue realizado en el Salón Piantini del hotel JW Marriott, donde estuvieron presentes la propietaria del establecimiento, Magaly Mateo de Pérez; su esposo, Manolo Pérez; sus hijas, Margaret Pérez Mateo y Magnolia Pérez Mateo, además de invitados especiales y medios de comunicación.

La maestra de ceremonias, Luz García, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la trayectoria de esta joyería, la cual, gracias al empeño y apoyo de la familia Pérez Mateo se ha caracterizado por ofrecer los más altos estándares de calidad en sus servicios, y se convierte así, en una de las más importantes del país. Por eso una vez más se demuestra que quien sabe elegir lo mejor, elige a Gold Center.

Esta joyería cuenta con dos tiendas: una en Blue Mall y otra en Bella Vista Mall.

Durante el evento, la conductora cedió la palabra a las hermanas Pérez Mateo, las cuales expresaron su satisfacción por haber cumplido 20 años en el mercado y por ser la preferida de los amantes de las buenas joyas.

Para Gold Center es una costumbre, y a la vez, un privilegio contar con sofisticadas y novedosas marcas, por eso en esta ocasión, hizo alusión a su encantadora línea brasileña Vianna, reconocida por ser joyería fina de piedra preciosa.

Del mismo modo, Ricardo Vianna, propietario de la marca manifestó sentirse orgulloso por los logros obtenidos y agradeció al equipo de empleados y socios minoristas alrededor del mundo que continúan apoyando Vianna Brasil.

La expresión de las creaciones de esta firma es impulsada por muchos estilos brasileños, sin omitir, su cultura, arquitectura, gente y toda la belleza natural que el país tiene para ofrecer. Los colores vibrantes de las piedras preciosas retratan los sentimientos de felicidad y emoción para cada diseño exclusivo.

Toda su joyería es hecha a mano, en oro 18 kilates, para revelar las varias formas y facetas de estas espléndidas piezas de arte. Las piedras preciosas son el foco de las colecciones Vianna.
Luz García.
Luz García. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios