www.diariohispaniola.com
Mu-Kien Adriana Sang.
Mu-Kien Adriana Sang. (Foto: Fuente externa. )

Presentan “Pensando el Caribe” libro de Mu-Kien Adriana Sang

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de septiembre de 2016, 17:04h
La Pontífice Universidad Católica Madre y Maestra y el periódico El Caribe pusieron en circulación el libro “Pensando el Caribe”, de la autora Mu-Kien Adriana Sang Ben, directora del Centro de Estudios Caribeños y presidente de la Academia Dominicana de la Historia.
Santo Domingo.- El libro tiene seis capítulos y 365 páginas, recopila los artículos publicados por Sang Ben en la columna semanal del periódico El Caribe , que abarca los años 2012, 2013 y 2014.

La doctora Mu-Kien Sang Ben es historiadora, ensayista, analista, politóloga y educadora. Además, es presidenta de la Academia Dominicana de la Historia, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar esa posición.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de Multimedios El Caribe, fue el prologuista del libro.



Mu-Kien Adriana Sang Ben (n. Santiago de los Caballeros, 1955) es una historiadora, ensayista, analista, politóloga y educadora dominicana; hija de Miguel Sang, inmigrante chino cantonés, y de la dominicana Ana Ben Rodríguez (a su vez hija del inmigrante chino Ventura Ben y la dominicana Andrea Rodríguez).1 Es licenciada en Educación Summa Cum Laude en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde ha laborado por más de dos décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios