www.diariohispaniola.com
Fausto Fernández, viceministro de Turismo de la República Dominicana, Indira José y Mercedes Castillo.
Fausto Fernández, viceministro de Turismo de la República Dominicana, Indira José y Mercedes Castillo. (Foto: Fuente externa. )

RD firma acuerdos con touroperadores que incrementarán llegada de turistas franceses

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de septiembre de 2016, 13:14h
Fausto Fernández, viceministro de Turismo de la República Dominicana y quien encabeza la delegación de esta nación caribeña en la trigésima octava edición de “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, concretó importantes acuerdos con agencias turoperadoras y líneas aéreas tendentes a incrementar la cantidad de vuelos y turistas franceses que visitan ese destino caribeño.
Santo Domingo.- El viceministro Fernández, informó que en el primer día de trabajo se lograron importantes acuerdos con las empresas NG Travel, que representa las marcas TO Boomerang, TO Directours & Kappa Club.

Boomerang, está dirigido turismo de familias, y abrirá dos clubes para Coralia, en Las Galeras, Samaná y otro en Punta Cana, volando con XL Airways a Samaná.

En una conferencia de prensa, acompañado de Mercedes Castillo e Indira José, directoras de la (OPT) en Francia y Promoción, respectivamente, dijo que otro de los acuerdos arribado fue con Exotismes, principal turoperador para el Caribe Francés, que tiene como referencia grandes estadías y termina su segundo año de programación del destino, sobrepasando las expectativas y objetivos establecidos.

Anunciando el lanzamiento de circuito de oferta para la nueva temporada a República Dominicana para cambiar un poco la tipología del turismo de sol y playa, incorporando además, cultura, ecología y turismo de aventura y deporte extremo.

En tanto que TUI France, anunció la apertura de su club en La Romana. El mismo presenta las marcas Nouvelles Frontieres, PASIÓN DES ILES y que además está en negociaciones para en los próximos días comprar el Grupo Transat Francia. Con esta compra TUI France pasaría a ser el mayor turoperador para República Dominicana en Francia.

El viceministro Fernández anunció que Karavel-Promovacances, quien es el primer turoperador para República Dominicana y acaba de adquirir el TO Fram, realizará un mega famtrip en el país donde se capacitará a 150 agentes de viajes para vender a Puerto Plata, Samaná y La Romana.

Karavel, que actualmente produce unos 50 mil pasajeros para República Dominicana, realizará un nuevo vuelo a Samaná con la compañía XL Airways, además de mantener su vuelo a Puerto Plata.

La IFTM Top-Resa reúne los más destacados profesionales del turismo a nivel mundial, allí se acreditan importantes medios especializados de la industria y se desarrolla del 20 al 23 de septiembre.


Fuente: infotudominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios