www.diariohispaniola.com
Juramentación de Porfirio de Jesús como presidente del comité organizador.
Ampliar
Juramentación de Porfirio de Jesús como presidente del comité organizador. (Foto: Fuente externa. )

Porfirio de Jesús preside el comité organizador de torneo deportivo navideño

Por Williams Martínez Burgos
martes 20 de septiembre de 2016, 16:56h
El veterano periodista deportivo Porfirio De Jesús, fue juramentado presidente del comité organizador de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, para la celebración del Tradicional Torneo de Béisbol Navideño 2016, en el XXVII versión, que será inaugurado el domingo 4 de diciembre en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.
Santo Domingo.- Este certamen que reúne más de 2,500 atletas en las edades de 7 hasta 18 años y 20 selectivos del nivel de prospectos, tiene especial dedicatoria al licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes.

De Jesús fue posesionado por Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), junto al presidente y fundador Luisito Mercedes, con la presencia de Junior Arias Noboa, del Ministerio de Deportes y el representante de la Federación Dominicana de Béisbol, el dirigente Jorge Ramírez, entre otros.

La señora Carmen Aybar, es la vice presidenta, contando con dos secretarios, general y de organización, Hilario Gómez y Héctor Gómez, respectivamente.

El licenciado Jorge Luis Reyes, está a cargo de la tesorería; Jeffrey Nolasco, en la relaciones públicas; Siendo los asesores Bienvenido Rojas y Leo Corporán.

Contando con tres vocales, Ramón Cuello, Bienvenido Carmona Jr y Juan Nova Ramírez; el profesor Williams Martínez Burgos, es el jefe de disciplina, siendo el director técnico Luisito Mercedes.

Participaron de la actividad institucional Gabriel Mercedes, Wascar Nin, Tomás Montas, Lázaro García, Manuel Rodríguez, William Almánzar, Yoel Adames, Manuel Díaz y Marcos Soto, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios