www.diariohispaniola.com
 La familia Ramírez con personalidades e invitados en la inauguración del Torneo de Softbol en Jarabacoa.
La familia Ramírez con personalidades e invitados en la inauguración del Torneo de Softbol en Jarabacoa. (Foto: Fuente externa. )

Credimeta y Café Monte Alto dividen honores en torneo softbol

Por Williams Martínez Burgos
martes 08 de noviembre de 2016, 23:38h
El Grupo de Empresas Belarminio Ramírez inauguró su torneo de softbol chata que constituyó en un encuentro deportivo y familiar con los selectivos Credimeta y Café Monte Alto, resultando división de honores entre ambas novenas, en el estadio de La Confluencia en Jarabacoa, como herramienta de integración entre sus empleados.
Santo Domingo.- Siendo los resultados el primer partido Credimeta 10 a 9 a Monte Alto, luego Café Monte Alto a Credimeta con 25 carreras a 16.

La ceremonia inaugural que inició con el desfile de los selectivos arriba mencionados, Himno Nacional y la bendición del torneo por Altagracia Ramírez, palabras de bienvenida y centrales por Julio Ramírez, presidente del Grupo, actividad que contó con la presencia de más 700 personas, fanáticos y miembros de la familia Ramírez.

Asistieron además como invitados especiales, el alcalde Carlos José Sánchez, el ingeniero William Sepúlveda, regidor del ayuntamiento de Jarabacoa, el empresario Luis Marte y José Antonio Abreu Pichardo, ex síndico de la localidad.

Don Julio Ramírez estuvo acompañado de su hijo Eddy Ramírez, sus hermanos Euclides, Guelín y Mario, Carlos Ramírez, junto a sus respectivas esposas, hijos y nietos, fungiendo de maestro de ceremonia Anthony Adames.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios