www.diariohispaniola.com
Ramón Esteban Vásquez, Kenia Brito de Vásquez, Padre Pedro Francisco Lluveres Javier, Clarissa Nina Ballista  y Nestora Castillo.
Ampliar
Ramón Esteban Vásquez, Kenia Brito de Vásquez, Padre Pedro Francisco Lluveres Javier, Clarissa Nina Ballista y Nestora Castillo. (Foto: Fuente externa. )

Colegio Loyola celebra despedida y graduación Promoción Somnium 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de septiembre de 2016, 14:36h
El Auditorio del Banco Central, sirvió de escenario para que los graduandos, sus familiares y autoridades docentes y administrativas del Colegio Loyola, celebraran por todo lo alto la despedida y graduación de la trayectoria escolar de 109 alumnos de 4to.
Joselyn LLuberes, Luz Aybar, Sailyn Aybar y Salvador Aybar.
Ampliar
Joselyn LLuberes, Luz Aybar, Sailyn Aybar y Salvador Aybar. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Grado de la Secundaria; jóvenes emprendedores, solidarios, cristianos, llamados a hacer la diferencia, en armonía al nombre que lo identifica: Somnium.

Esta comunidad educativa encomienda a nuestro Señor Jesucristo, con la intercesión de San Ignacio de Loyola y la Santísima Virgen María, el nuevo camino que emprenderán estos jóvenes, dentro del marco de la misión del colegio y en el contexto de la celebración del 55 aniversario de su fundación: ¨Aportar a la sociedad hombres y mujeres para y con los demás¨, con el fin de ser instrumentos de la promoción humana y la fe cristiana.

El rector del colegio Padre Pedro Francisco Lluveres Javier, presidió el solemne y emotivo acto, donde enfatizó “Confiamos que los factores que les han dado las bases para desempeñarse excelentemente, donde el primer lugar, lo ocupa la familia, el segundo, las redes sociales y el tercero, la escuela, hayan despertado en ustedes positivamente el código genético que aguarda, hacer resurgir, la herencia espiritual , intelectual, psicológica, solidaria, profesional , las cuales son las piedras angulares, que les permiten sacar lo mejor de si, cuando optan dejar fluir, la sabiduría e inteligencia ancestral” .

Si logramos captar lo mejor de la vida de nuestros antepasados, dándoles buen uso a ellos, desde el discernimiento, ello permite, el que brote en ustedes, un corazón nuevo, lleno de alegría y esperanza, el cual tocado por el Espíritu de Dios, les hace ciudadanos diferentes, reconstructores de nuestra patria y de la humanidad, señalo el Padre Lluveres.

Terminando con palabras esperanzadoras señalo a los graduandos, el éxito en el Señor Jesús los espera, recompensa al vivir nuestro lema: En Todo Amar y Servir.
Graduados.
Ampliar
Graduados. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios