www.diariohispaniola.com
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, junto periodistas deportivos de Santiago.
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, junto periodistas deportivos de Santiago. (Foto: Fuente externa. )

Ministro de Deportes se reúne con los periodistas deportivos de Santiago

Por Williams Martínez Burgos
domingo 18 de septiembre de 2016, 19:18h
El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz se reunió con los directivos y los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) en su local del complejo deportivo de La Barranquita.
Santiago.- El nuevo incumbente de los deportes en el país, fue recibido por su presidente de la asociación, licenciado Rafael Américo Cabrera, junto a los directivos del período 2016-2018, acompañado de ex residentes y los integrantes de la comisión disciplinaria, entre otros.

Danilo Díaz, en su exposición identificó el Pacto Nacional del Deportes, así como la unidad y armonía entre las autoridades deportivas, con el COD, sus federaciones, asociaciones clubes y otros.

Detalló los acuerdos interinstitucionales con los ministerios de Educación, Cultura y Deportes, para trabajar unificados en las actividades deportivas y culturales, en las escuelas de las tandas extendidas.

Interpretando los lineamentos deportivos del presidente Danilo Media Sánchez, de que el deporte y la recreación es un derecho de la sociedad, consignado en la Constitución de la República.

Díaz dijo que se trabajará para ayudar a bajar los males sociales y así darle opciones a los jóvenes a través de la práctica de los deportes.

El funcionario se hizo acompañar de los vice ministros de Deportes, Soterio Ramírez, Enmanuel Trinidad y el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Estuvieron Vicente Mejía, director de comunicaciones y prensa de Miderec, acompañado de los asistentes de Díaz, Valentín Contreras y Tony Mesa, respectivamente.

Por el Ministerio de Deportes de la localidad, participó el periodista Guillermo Ottenwalder, director provincial de Santiago, junto a varios colaboradores.

Participaron del encuentro los cronistas Carlos M. Estrella, Santana Martínez, Rolling Fermín, José Delmonte y Consuegra, Bienvenido "Tuto" Tavares, Rafael "Pappy" Pérez, Fellito Ortiz, Franklin Peralta, Freddy Caputo y Domingo Hernández, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios