www.diariohispaniola.com
El ejemplar Fratello Martino, con la monta de José Alberto Reyes, se acerca a la meta en la primera posición de la quinta carrera de este sábado.
Ampliar
El ejemplar Fratello Martino, con la monta de José Alberto Reyes, se acerca a la meta en la primera posición de la quinta carrera de este sábado. (Foto: Fuente externa. )

El ejemplar Fratello Martino gana quinta carrera del V Centenario

Por Williams Martínez Burgos
domingo 18 de septiembre de 2016, 19:05h
El ejemplar Fratello Martino, conducido por el jinete José Alberto Reyes, se repuso de una salida lenta y poniendo un fuerte paso en toda la carrera, derrotó a sus rivales de la quinta carrera en el Hipódromo V Centenario, en una jornada donde triunfaron cinco favoritos y el pool pagó RD $8,120.00, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD $104.00 por parte.
Santo Domingo.- Los ganadores fueron Ansiosa (5) en la primera, Imperio (7) en la segunda, Amoroso (5) en la tercera, Rey Sol (5) en la cuarta, Fratello Martino (2) en la quinta y Latín Cowboy (2) en la sexta.

Abonado del establo El Principado y propiedad de Jesús García Fernández (Sulum), el ejemplar Triplecoronado demostró que puede correr cualquier distancia y aumentan las expectativas sobre sus posibilidades en la Copa Confraternidad, a celebrarse el 10 de diciembre en el Hipódromo Camarero de puerto Rico.

Gótica de Miel completó la exacta, Ana Tani la trifecta y Sentimiento la superfecta. Tango Dancer, ganador de la Triple corona del 2016 llegó en la última posición.

Reyes, jinete que estuvo lesionado unas seis semanas, fue dos veces al círculo de ganadores, al igual que Geison Hernández.

Entre los entrenadores Juan Jiménez fue el más destacado con cuartro triunfos, mientras el establo San Antonio ganó tres de esas victorias. Luis Jiménez fue el otro jinete que ganó carrera, mientras que el otro establo que visitó el círculo de ganadores fue el Ivonne Elena que entrena Francisco Genao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios