www.diariohispaniola.com
Carlos Vives
Ampliar
Carlos Vives (Foto: Fuente Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de septiembre de 2016, 17:16h
Santo Domingo. – Este fin de semana nos ofrece opciones en cuanto a entretenimiento se refiere que podemos disfrutar. Obras de teatro, conciertos, estrenos cinematográficos, festivales de comida etc., son actividades que puedes disfrutar. ¡Anímate y disfruta!
Música
El cantautor colombiano Carlos Vives se presenta este sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón con su tour “La fiesta de todos” Las fusiones de rock, balada, vallenato y fusión étnica de Carlos Vives prometen complacer a su fanaticada dominicana que lo espera ansiosa y convertir el Anfiteatro Altos de Chavón en la gran fiesta del verano.

Teatro
“Mi ex lo hace” se presenta en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes esta comedia dramática bajo la dirección del actor y dramaturgo Franklin Domínguez. A cargo de la producción general de Pedro Jiménez y Anibelka Rosario, con actuaciones de: Hony Estrella, Philip Rodríguez, Iván Camilo y Evelina Rodríguez.

Para la Familia
Para los más pequeños el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana presenta “Taller Biodiversidad para niños y niñas” este sábado 17 a partir de las 4:00 pm
Colonial Gate Cinema, cine 4D presenta cortometrajes familiares, históricos para toda la familia. Sábado y domingo de 10:00 am a 11:00 pm
Paradise Con, convención de video juegos, anime y tecnología más grande del caribe se presentará en el Hotel Bárcelo Santo Domingo de 10:00 am a 10:pm este domingo 18.

Holi Sun Festival of Colors en su segunda edición trae música en vivo, juegos, polvos y espumas de colores, un bazar y un festival gastronómico para toda la familia.

Nativos MC Santo Domingo 13th Bike Fest: Si eres amante de las motocicletas, en este festival se reunirán los principales clubes locales y delegaciones internacionales y por primera vez el Banco López de Haro financiará la compra de motos de diferentes tipos.

Plazas
Ágora Mall
Mercadito de los sábados a partir de las 10:00 am
Acrópolis
Tarde con Spiderman: los pequeñines podrán disfrutar de una tarde junto al superhéroe Spiderman, en donde disfrutarán de meriendas, juegos y premios a partir de las 4:00 pm en el atrio central en Acrópolis.

Galeria 360
Presentación de Mariachi por motivo celebración de la independencia de México, en lobby central a partir de las 6:00 pm
Luis Miguel Gerardino, presenta a exposición “Pintura de Calle” Food Truck en el pasillo norte desde el 17 al 30 de septiembre.

Exposición de pinturas “Virgen del Merced” por José Morillo hasta el 30 de septiembre en el pasillo central.

Exhibición de Motocross MX hasta el 30 de septiembre por Caribbean MX Race Park, en el primer nivel.

Photoimagen 2016: Reflex Off por el grupo fotográfico Sumergidos, exhibiéndose en el pasillo oeste hasta el 2 de octubre.

Sambil
Venta de pasillo del 16 al 18 de septiembre.

Blue Mall
Taller para niños: Elaboración de Títeres, en el piso cuarto, a partir de las 5:30pm
Exihibición Polaris se presenta hasta el 25 de septiembre.

Gastronomía
Santo Domingo Spirits Fest 16, festival organizado por el equipo de distrito lujo y el JW Marriot. Un contenido de más de 200 cocteles diferentes de la mano del chef Alberto Martin junto al Mixólogo Brian Van Faldern en el Hotel JW Marriot.

Cine
¿Pa’ qué me case? Estreno de la nueva producción dominicana de Roberto Ángel Salcedo, en donde Fausto Mata y Cheddy García encarnan personajes que prometen una propuesta entretenida para el público dominicano presentándose desde ya en todos los cines del país.

Cigueñas (Stork) la nueva cinta animada de Sony Pictures para toda la familia. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada. Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, corren para hacer su primera entrega de bebés - en un viaje salvaje y revelador que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo, así como hacer a una familia feliz.


Cigueñas (Storks)
Ampliar
Cigueñas (Storks) (Foto: Sony Pictures)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios