www.diariohispaniola.com
EDANCO 2016
Ampliar
EDANCO 2016 (Foto: Fuente Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de octubre de 2016, 16:12h
Este fin de semana nos ofrece opciones en cuanto a entretenimiento se refiere que podemos disfrutar. Obras de teatro, conciertos, estrenos cinematográficos, festivales de comida. ¡Anímate y disfruta!
Teatro

EDANCO 2016: XII Festival Internacional de Danza Contemporánea, celebrando el año de la danza. Desde el 27 de septiembre al 9 de octubre, en el Palacio de Bellas Artes 8:30pm.

El túnel: Esta segunda aventura teatral con la novela de Ernesto Sábato, se desarrolla por los mismos caminos que la que fue estrenada en marzo de 1996. Aquella versión, que esperamos resulte idéntica a ésta, nos había llevado a recorrer países y continentes durante varios años. En la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Yerma: De Federico García Lorca, como un atractivo más de su oferta teatral. Yerma, personaje principal que da nombre a la obra, tiene un único proyecto en el que se entremezclan el deseo personal y el mandato social de ser madre; en esta puesta en escena cuenta con la actuación de los jóvenes actores Susana Morún, Edwin Germán, Rosi Martínez, César Ovalle, Ivelisse Peralta, Ranfelina Bisonó, Teresa Díaz y Paola Ramos, bajo la dirección de Lidia Ariza.

Tesoro en la basura: La obra cuenta la historia del pirata Mala Pata que lleva siglos buscando un tesoro hasta que se encuentra con Gregoria (la zanahoria) Renata (la lata ) y Patrick ( el tetra brick ) quienes con la participación de los niños les ayudan a descubrir los TESOROS que se esconden en la basura!. En Museo Trampolín 7:00pm.

La vida es un sueño: El montaje procura contagiar de una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño al que tenemos derecho todos los seres humanos y que siempre será más bello, si lo soñamos despiertos, reflexionando sobre los mecanismos de poder que lo determinan.” Con las Interpretaciones de Jabnel Calizan, Yerlim Guzmán y Claudio Rivera y la dramaturgia de Pedro Calderón de la Barca / Dirección: Claudio Rivera. En el teatro Guloya 8:30 de la noche.

Plazas

Ágora Mall:
  • Mercadito de los sábados de Ágora Mall.

Galería 360
  • Concierto de Saxofón en Lobby central a las 5:00pm.
  • Exposición de pinturas “Virgen de la Merced” pasillo central.
  • Photoimagen 2016 exposición “Reflex Off”en el pasillo oeste.
  • Taller de manualidades “Reciclando bajo el mar” por Tia Lí en el lobby central domingo 2 de septiembre a las 5:00 pm.

Acrópolis
RD kids Fashion Week 2016 en el Atrio central 1 y 2 de octubre a partir de las 4:00pm.

Blue Mall
Feria turismo CTN en el primer piso, Atrio central.

Cultura

Teatro para adultos en el Patio Andaluz Academia de flamenco y teatro. Calle Rafael Augusto Sánchez a las 6:00pm de la noche.

Clean Star Event, clase especial de Yoga en el rooftop de Novo-centro, 1 de octubre a las 9:00 am.

Cositas nuestras un espectáculo de flamenco, sábado primero de Octubre a las 9:30pm, Fortaleza Ozama, Zona Colonial.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios