www.diariohispaniola.com
Orlando Santos, Kalia González, Anny González y Franklin Crisóstomo.
Ampliar
Orlando Santos, Kalia González, Anny González y Franklin Crisóstomo. (Foto: Fuente externa. )

Coreca lanza linea de productos

viernes 09 de septiembre de 2016, 16:48h
Esta línea de productos cuenta con más de 800 ítems, representados en Amortiguadores, Puntas de Ejes, Platos y Disco de Clutch, Filtros, Rodamientos, Catres, Escobillas de Limpiavidrios, Piezas clase A de motocicletas, todos estos con una excelente calidad.
Santo Domingo.- La empresa Comercial de Respuestos, S A. CORECA, presentó durante un coctel su nueva línea de productos CRC, al que asistieron clientes, accionistas, amigos y relacionados.

Las palabras de bienvenida y bendición estuvieron a cargo del licenciado Franklyn Crisóstomo, director Comercial; luego se presentó un video de los nuevos productos de la línea CRC.

Kalia González en su discurso central explicó que la línea CRC es garantía de inversión, y es la nueva tecnología empleada en su elaboración, auspiciada y garantizada por CORECA, la cual nace en el corazón de la empresa como una respuesta para un mercado exigente que busca garantizar su inversión y que requiere de un producto de calidad a un precio competitivo según su género.

“Nuestro país y el mundo en este momento están experimentando cambios significativos que hacen cada día de nuestro mercado de repuestos, un mercado menos creíble en término de propuestas de productos de calidad. Imitaciones, falsificaciones, mercado gris, abundan hoy en las tiendas, por tales motivos CORECA cree fielmente que la forma más favorables de sanear estas situaciones, es representando marcas que puedan ser depuradas bajos los controles y estándares de calidad internacionales y que puedan dar una respuesta creíble y garantía de inversión” aseguró González.

En ese sentido, resaltó que por esta razón nace CRC, contando actualmente con una línea de productos con más de 800 ítems, representados en: Amortiguadores, Puntas de Ejes, Platos y Disco de Clutch, Filtros, Rodamientos, Catres, Escobillas de Limpiavidrios, Piezas clase A de motocicletas, todos estos con una excelente calidad, mejor precio en su género y una insuperable presentación que impregna en cada producto un sello de alta calidad.

Finalmente expresó que la empresa goza del gran privilegio que sus clientes les han concedido de mejorar cada propuesta que como empresa han establecido, “CRC viene a ser parte de esa mejoría continua que siempre nos ha caracterizado” agregó.

Informó que unirán esfuerzos para continuar fortaleciendo las promociones y el posicionamiento de la marca por medios radiales, Redes, Vallas, afiches publicitarios. Próximamente CRC será también bandas de frenos, bombas de agua, accesorios y mucho más.

El evento se realizó en el salón corporativo de CORECA, ubicado en la avenida 27 de febrero esq. Paseo de los Periodistas, Miraflores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.