www.diariohispaniola.com
Miss Tierra RD 2016.
Ampliar
Miss Tierra RD 2016. (Foto: Fuente externa. )

Nicole Jimeno obtiene título de Miss RD Tierra 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de septiembre de 2016, 16:57h
Con la conducción de la destacada conductora de televisión, Ibelka Ulerio fue celebrado el certamen de belleza Miss República Dominicana Tierra 2016 (MissRDTierra), en el que resultó ganadora del primer lugar la representante de la provincia Valverde, Nicole Jimeno.
Santo Domingo.- La joven de 22 años de edad y estudiante de término de la carrera de Comunicación Social, estará representando al país en en Mall of Asia Arena, dentro de la ciudad de Pásay, Área Urbana de Manila, Filipinas, en donde se llevará a cabo el Miss Earth, el 29 de octubre del presente año.

En esta entrega también resultaron como Primera Finalista y Miss Instagram, Francheska Polanco, representante de María Trinidad Sánchez; la segunda finalista es Sarahi Gonzalez, de La Vega; Miss Eco-Turismo es Gardenia Roque, de Santo Domingo Este.

En ese orden, Miss Amistad y Miss Fotogénica, es Yanet Justo del Distrito Nacional, mientras que la Miss Cultura y Miss Caribbean Model 2016 resultó ser Grissel Abreu, de la provincia Hermanas Mirabal; Miss Elegancia, es Luz Camila García, de Monte, y la Modelo Revelación del Año 2016 es Celiné Santos, de Hato Mayor.

El certamen organizado por la Escuela de Modelos Juan Rojas, propietarios de la franquicia del MissRDTierra, en el país fue amenizado por los artistas Yan Foll y JP Memoria.

Juan Rojas cuenta con 26 años de experiencia en el área, manifestó que “en la República Dominicana hay mucho talento en el área del modelaje, es una de las razones por la que organizo este concurso de belleza cada año, cuyo objetivo principal es enviar un mensaje de protección y cuidado de la madre Tierra”.

Con el slogan ‘Belleza para una causa’, la academia fusiona el papel de una reina de belleza con la urgente necesidad de concienciar sobre el cuidado del planeta.
“Como vivimos en una isla auténticamente caribeña, situada en el mismo corazón del trópico, pretendemos siempre ofrecer alternativas de ayuda y crecimiento a la titular del Miss República Dominicana Tierra, y así influir en los ciudadanos de manera positiva”, explica Rojas.

Durante los 16 años de la franquicia, bajo la presidencia del destacado entrenador de reinas y modelos, Juan Rojas, más de 800 candidatas han pasado por su manos, siendo su mayor satisfacción no solo verlas desarrollarse de forma exitosa como mises, sino también, como seres humanos que pierden la timidez y se atreven a dar lo mejor de sí al mundo.

La Escuela de Modelos Juan Rojas trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela.

Una de las características sobresaliente de este profesional es que siempre se ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje y concursos de belleza a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países entre los que figuran Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipnas).

El equipo de producción estuvo encabezado por Wilkins Vázquez, con la coordinación de Frank Andrés Salazar; los profesores Marlene Brito y Yobaldo Ordoñez; la fotografía de Valentín y Alexis Rivera, y el maquillaje de “Perkin”.

Ganadores y ganadoras del Fashion Show
Dentro del evento de belleza, también fue realizado un fashion show, a cargo de las estudiantes de modelaje de la academia, en la que los menores, Nathalia Pérez, obtuvo el título de Modelo Revelación Teen (femenino); Ramsés Núñez, Modelo Revelación Teen (masculino); Angelo García, The Caribbean Model Teen 2016; Yaromi Jaquez, Modelo de Pasarela 2016, y Yanet Justo, Miss Amistad.///
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios