www.diariohispaniola.com
Rommy Grullón, miembro del jurado, los emprendedores Katherine Cruz, Jose Remigio, Jose Luis Matos y Geokaty Castillo, y Mayra Holguín organizadora del evento.
Ampliar
Rommy Grullón, miembro del jurado, los emprendedores Katherine Cruz, Jose Remigio, Jose Luis Matos y Geokaty Castillo, y Mayra Holguín organizadora del evento. (Foto: Fuente externa. )

“Buenos Negocios” lanza 3ra. temporada del reality Nace un Emprendedor

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de septiembre de 2016, 16:42h
En esta ocasión participan los jóvenes Katherine Cruz, Yonathan Vargas Maldonado, Geokaty Castillo, Ana Mercedes, Jose Remigio y Jose Luis Matos.
Santo Domingo.- En un concurrido acto que contó con la presencia del elenco del Programa Buenos Negocios, los emprendedores participantes en el concurso, miembros de la prensa e invitados, fue realizado el Acto de Lanzamiento de la 3ra. Temporada del Reality Show Radial Nace un Emprendedor y del Centro de Emprendimiento con el mismo nombre.

La productora del espacio, que se transmite los domingos de 10:00AM a 12:00AM por CDN Radio, 92.5 FM, la comunicadora Mayra Holguín, manifestó que esta competencia continua innovando y agradece a los emprendedores que nuevamente serán parte de la historia en esta 3ra. Temporada Multimedia (por Radio, Internet y Redes Sociales) que traerá una gran proyección, popularidad, y visibilidad a los proyecto además de múltiples premios y beneficios.

Esta competencia tiene por objetivo apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del país, promover la cultura y el espíritu emprendedor así como fomentar la creación de empresas.

“Con este tipo de iniciativas, Buenos Negocios, que ya cuenta con 13 años en el aire, continua divulgando el emprendimiento afianzándose como el programa de los emprendedores de la República Dominicana. Manifestó que el Reality anteriormente había sido presentado como un piloto en la televisión en 2008 y en dos temporadas en la radio en 2014 y 2015. Al tiempo, agradeció al jurado integrado por Rosa Maduro, Modesto Ventura, Heidi Cadet y Jenny Rivera, a los emprendedores del concurso, a los participantes de las temporadas anteriores y a los patrocinadores por su apoyo, entre los que mencionó a CREE Banreservas como Patrocinador Oficial, a Grupo Proceso, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Banco ADOPEM, COOPHERRERA, Ministerio de Industria y Comercio, Star Products, Boomerang AD, Creativitas Estudio, y Rodhie Lamour, entre otros.

De igual forma, dijo sentirse regocijada por el Reality haber resultado ganador del 1er. Lugar de la Convocatoria ¨Llamado de Experiencias Aleccionadoras, Propuestas Innovadoras e Investigaciones Recientes¨ del 5ST PRODEM (Programa para Profesionales del Desarrollo Emprendedor de América Latina), en Chile en 2015 y que, como productora del programa, haya quedado Finalista del prestigioso Premio EMPRETEC a la Mujer Empresaria 2016 de las Naciones Unidas, con lo cual continua alcanzando mayor proyección internacional, dijo.

En esta ocasión participan los jóvenes: Katherine Cruz, proyecto Openbrain Education; Yonathan Vargas Maldonado, D´Vargas Shoes; Geokaty Castillo, Proyecto Domastic Fill Service del Centro Emprendimiento UNPHU; Ana Mercedes, proyecto Shalom Estetic; Jose Remigio, Proyecto Decoeventos Remigio, Centro INCCFT Centro Colaborador INFOTEP, y Jose Luis Matos, Proyecto Hermes Traducciones.

LA INVITACIÓN A LOS OYENTES
Mayra Holguín invitó a los asistentes y al público que sigue el espacio a sintonizar Buenos Negocios y a votar por el emprendedor que motive su preferencia tanto a través de llamadas como por las redes sociales.

También resaltó que Star Products será la marca que tendrá a su cargo la imagen de los participantes, dándoles consejos cada semana de cómo proyectarse adecuadamente, en cada una de sus apariciones. Al final, la marca premiará con un cambio radical, incluyendo cambio de vestuario, maquillaje y cabello.

Sobre la empresa: Star Products importa anualmente productos terminados a: Estados Unidos, Venezuela, España, Haití y otras islas del Caribe. La empresa con más de 45 años en el mercado ha recibido importantes galardones locales e internacionales y un valioso respaldo en exigentes mercados de América y Europa. Es una de las pocas empresas locales que dispone de su propia fábrica de plásticos, obteniendo así la posibilidad de innovar en presentaciones que se equiparan a marcas internacionales y a la vez poder suplir a tiempo la demanda local e internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios