www.diariohispaniola.com
Pecados Enfrentados.
Ampliar
Pecados Enfrentados. (Foto: Fuente externa. )

Sigue Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo en Teatro Guloya

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de septiembre de 2016, 15:22h
El Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2016 continúa en el Teatro Guloya, en su segunda semana presentará el espectáculo, “Pecados Enfrentados”.
Santo Domingo.- Obra que cuenta con las actuaciones del dramaturgo y actor, Gloria Nacional, Franklin Domínguez y Exmin Carvajal, las funciones se realizarán del 08 al 11 de septiembre en la sala Otto Coro del Teatro Guloya. La dramaturgia está a cargo del escritor norteamericano Bill C. Davis y la dirección es de la reconocida directora teatral Germana Quintana.

En “Pecados Enfrentados” veremos un drama-cómico que se desarrolla en el interior de una iglesia católica y trata del enfrentamiento del Padre José María y un Seminarista apasionado y rebelde. En uno de sus sermones, la voz del seminarista, le reclama sobre lo importante que sería que las mujeres puedan ser sacerdotes. Se inicia una gran discusión entre ambos exponiendo sus puntos de vista sobre ese tema y sumándole los temas del matrimonio entre personas del mismo sexo y la homosexualidad en la Iglesia.

Las funciones serán del jueves 08 al sábado 10 a las 8:30pm y el domingo 11 a las 6:30pm. La función del jueves tiene precio especial de 200 pesos para estudiantes, los demás días la entrada general $500.00 y estudiantes $400.00. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a [email protected]. También en Facebook: Guloya Teatro y en Instagram: @Teatro GULOYA.

El Forro del Bolsillo de “Pecados Enfrentados” será el sábado 10 después de la función de las 8:30pm con la Doctora en Artes, Olga Espinal. En dicho espacio se compartirá con el público el punto de vista crítico del montaje desde la perspectiva de la especialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios