www.diariohispaniola.com
Atletas junto a militares del Ejercito Nacional.
Ampliar
Atletas junto a militares del Ejercito Nacional. (Foto: Fuente externa. )

Comandante General del Ejercito recibe a atletas dominicanos de Rio 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de septiembre de 2016, 15:53h
El Mayor General Braulio A. Alcántara López, Comandante General del Ejército de República Dominicana, recibió en su despacho la visita de los Atletas de la Institución que participaron en las recién concluidas Olimpiadas de Río de Janeiro, Brasil; a quien felicitó por el esfuerzo realizado y los motivó a seguir trabajando fuerte.
Santo Domingo.- El Mayor General Alcántara López, manifestó que, aunque ellos no obtuvieron preseas la Institución que comanda se siente muy orgullosa de su trabajo, pues sabe todo el sacrificio que hacen para prepararse e ir a competir con potencias deportivas en el mundo, detalle que los hace merecedores de su felicitación y de su apoyo.

De su lado los atletas, coincidieron al manifestar que se sienten muy agradecidos del trato que les ha dispensado el Señor Comandante General del ERD., y que ese gesto de humildad y solidaridad, los motiva a seguir trabajando fuerte y dedicados a mejorar su rendimiento para futuras competencias nacionales e internacionales.

Finalmente, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, despidió con mucho entusiasmo a los atletas, no sin antes entregarles importantes regalos en metálico, como una manera de incentivarlos a continuar poniendo en alto el nombre del País; y que ellos sepan que su Institución los apoyará en todo momento, y que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios