www.diariohispaniola.com
Andrés Cepeda.
Ampliar
Andrés Cepeda. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de septiembre de 2016, 11:05h
La agenda de este sábado y domingo propone diversas actividades para toda la familia.
Orestes Amador. 'Confesiones de un elefante'.
Orestes Amador. "Confesiones de un elefante". (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Este fin de semana nos ofrece opciones en cuanto a entretenimiento se refiere que podemos disfrutar. Obras de teatro, conciertos, estrenos cinematográficos, festivales de comida etc., son actividades que puedes disfrutar. ¡Anímate y disfruta!

Teatro
El teatro Guloya celebra su 6ta edición del Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo, que celebra sus años. “Confesiones de un elefante”, un espectáculo del actor danzante, coreógrafo y director cubano Orestes Amador en dirección de Richard Díaz. En horarios sábados 8:30 de la noche y este Domingo 4 a las 6:30 de la tarde.
“La barca sin pescador” una obra protagonizada por Carlos Abel Naveo y Lina Hoepelman en la sala Laura Bertan del Centro Cultural Babeque este sábado 3 de septiembre a las 8:30 de la noche.

Sigue en cartelera “Made in Dominican” en la sala de teatro las máscaras, dirigida por Germana Quintana, actuada por Lidia Ariza, Jose Manuel Rodriguez, Wendy Alba y Luciano García con funciones este sábado a las 8:30 de la noche.

Del 2 al 11 de septiembre se estará presentado el monologo “El último instante” por parte del productor de espectáculos Guillermo Cordero, obra del dramaturgo dominicano, Franklin Domínguez con la que debuta como director. Tenien como protagonista a Carlota Carretero
Música
El cantautor colombiano Andrés Cepeda regresa al país, para presentar en la sala principal del Teatro Nacional como parte de su tour “Mil ciudades” este sábado a las 8:30 de la noche.

Disfruta de la música por parte del grupo Bonyé en las ruinas de San Francisco a partir de las 5:00 de la tarde.

Plazas
Ágora Mall
El mercadito de los sábados feria semanal en la que microempresarios, traen sus productos para darlos a conocer y venderlos directamente a los visitantes. Se realiza en el Atrio, nivel 1 de 10:00 de la mañana am hasta las 9:00 de la noche.

Galeria 360
La exposición de obras colectivas y dibujos de los estudiantes de la Escuela Nacional de Artes Visuales (ENAV), en el pasillo este. Hasta el 2 de octubre
Show de magia por el mago Francis, en el lobby central a partir de las 5:00 pm este domingo 4


Gastronomía
Este fin de semana se celebra el Grill fest realizado por Char-Broil este sábado 3 y domingo 4 de septiembre en La Media cancha, ubicada en la calle Los Cerros #10. Los Guayabos. Santo Domingo Oeste.

Cine
Esta semana se estrenó la esperaba Stark trek: Beyond. La nave insignia de la Flota interestelar volverá a surcar el universo para asegurar la protección de la tierra. Dirigida por Justin Lee, protagonizado por: Chris Pine, Zoe Saldaña, Karl Urban y Anton Yelchin. Disponible en 3D en cualquiera de los cines del país.

Kubo es otra propuesta de este fin de semana para los más pequeños. Kubo es inteligente y Bondadoso, se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes del pueblo, su tranquilidad cambia de repente.

Larimar Films presenta el documental: Camino a Higuey, una historia de gran calidad y valor cultural para nuestro país, que destaca la figura de la Virgen de la Altagracia, madre protectora, espiritual y reina del corazón de los dominicanos. Presentandose en Fine Arts, Novo centro
Sigue en cartelera Flor d Azucar, película de Fernando Baéz, un film inspirado en el cuento original del Profesor Juan Bosch “La noche buena de Encarnación Mendoza”, el film se desarrolla en el año 1948 durante la dictadura de Trujillo. Protagonizada por: Héctor Aníbal en su primer protagónico, Christian Álvarez, Mario Lebrón, Camila Santana y Danilo Reynoso.
Star trek:Beyond.
Ampliar
Star trek:Beyond. (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios