www.diariohispaniola.com
Jorge Santana y Rodolfo Guzmán.
Ampliar
Jorge Santana y Rodolfo Guzmán. (Foto: Fuente externa. )

Hyundai realiza encuentro para Club Veloster en nuevo Showroom Luperón

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de septiembre de 2016, 16:11h
Magna, representante la marca Hyundai, realizó el pasado sábado 27 de agosto, un encuentro exclusivo y especial para el famoso Club Hyundai Veloster.
Santo Domingo.-En un escenario lleno de modernidad y atenciones fueron recibidos los clientes del Club Veloster en el majestuoso Showroom Hyundai de la avenida Luperón, con el objetivo de llamar la atención a este grupo de clientes que ha sido fiel a la marca.

El club Hyundai Veloster, es propietario de la marca que pensaron y crearon un grupo de amantes de este modelo con un deseo de compartir, disfrutar y vivir una experiencia única con la marca Hyundai. Club Veloster ha desarrollado sus propios lineamientos enfocados en una sana diversión.

Por este motivo Magna, realizó un encuentro exclusivo para este club de clientes Hyundai Veloster, donde se pudo disfrutar de atenciones para todos ellos.

Rodolfo Guzmán, Director Comercial comento: “para Magna es un placer poder compartir con el club Hyundai Veloster, somos una empresa dedicada a nuestros clientes y por eso aprovechamos este encuentro para compartir y comunicar todas las nuevas noticias de transformación que hemos venido realizando como son: nuevos Showroom, Contact Center, Atención Hyundai dedicados para atender, escuchar y brindar un mejor servicio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios