www.diariohispaniola.com
Sismo Italia.
Ampliar
Sismo Italia.

En Italia son ya 284 los fallecidos por sismo

Por Red Diariocritico
sábado 27 de agosto de 2016, 15:47h
El número de muertos tras el terremoto de 6.2 grados Richter que el miércoles azotó el centro de Italia asciende ya a 284, según el último recuento oficial de Protección Civil.

Roma, Italia.- En las últimas horas fueron recuperados los cuerpos sin vida de tres personas bajo los escombros de un hotel en la localidad de Amatrice, la más afectada, de acuerdo con informes de la agencia de noticias ANSA.

Con estas víctimas mortales son ya 224 las registradas solo en Amatrice, mientras que Accuoli, la otra localidad de la región de Lazio más golpeada, se mantiene el balance en once fallecidos.

Por otra parte, en Arquata del Tronto y Pescara del Tronto, en Las Marcas, el balance es de 49 fallecidos.

Las labores de rescate continúan en las localidades de Amatrice, la más castigada, y en Accuoli, ambas en la provincia de Rieti (Lazio), así como en Arquata del Tronto, en Ascioli Pireno (Marcas).

Italia vive este sábado una jornada de luto nacional declarada por el gobierno tras el terremoto que causó además casi 400 heridos, 40 de ellos en estado crítico.

El presidente de la Republica, Sergio Mattarella, y el primer ministro, Matteo Renzi, asisten este sábado a los funerales de las víctimas de Arquata del Trento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios