www.diariohispaniola.com
Candidata a la presidencia de Haití Dr. Maryse Narcisse por el Partido Lavalas.
Candidata a la presidencia de Haití Dr. Maryse Narcisse por el Partido Lavalas. (Foto: Fuente Externa)

Maryse Narcisse, candidata de Lavalás se propone impulsar el cambio en Haití

La candidata de la Familia Lavalás anuncia planes de apertura del gobierno una vez elegida.

Por Diario Hispaniola/Agencias
sábado 27 de agosto de 2016, 01:24h
La candidata principal doctora Maryse Narcisse se prepara para impulsar el cambio y la justicia social como la próxima presidente de Haití.<

Nueva York.- La doctora Maryse Narcisse del popular partido Fanmi Lavalas, está luchando para demostrar que la democracia todavía existe en Haití. Como muchos, su candidatura es una carrera de segundo tiempo posterior a la elección presidencial de 2015 plagado de fraude electoral.

Después de un recuento oficial, se concluyó que doctora Narcisse de hecho había ganado las elecciones de 2015, con el 61% de los votos. La fecha de la encuesta de octubre de 9, el año 2016 tiene mucho en juego para el Dr. Narcisse, y más aún para Haití.

Su partido político reconocido ampliamente, Fanmi Lavalas, representa vigorosamente los pobres de Haití. El regreso del partido es bienvenido dentro de Haití, ya que había sido excluido de las elecciones anteriores publicar el segundo golpe de Estado del ex presidente Jean-Bertrand Aristide en 2004.

Maryse Narcisse espera que esta vez se les provea de una justa y libre elección.

Con un Doctorado en Medicina de la Universidad Estatal de Haití, la doctora Narcisse es también una vieja defensora de la democracia, la salud y la educación. La candidata cuenta con los cargos anteriores como Coordinador Nacional del Comité Ejecutivo de la Organización Fanmi Lavalas, Miembro del Consejo de la Fundación Aristide, y Consultora de Salud Pública hasta la fecha.

Con su vasta experiencia y popularidad en Haití, Narcisse es la probable favorita para ganar las elecciones de 2016 y convertirse en la 42º presidente de Haití. Su elección a la posición sería posterior al ex presidente de Haití, Michel Martelly, cuyo mandato terminó en la crisis política de sus gobiernos Petro-Caribe cargos de corrupción malversación de fondos, intereses dudoso negocio expuestos en los documentos de Panamá se filtró, a un ciclo electoral no empañado en la corrupción .

"Cuando yo sea presidente voy a abrir el gobierno a todas las partes", afirma el candidato presidencial de Haití Dra Maryse Narcisse. "Los problemas de gobernabilidad, el hambre, el medio ambiente y el empleo no se pueden resolver con un solo partido político."

Tras ganar la silla presidencial, Dr. Narciso va a promulgar "elecciones inclusivas" para representar igualmente las de las comunidades ricas e indigentes en Haití. Ella ha estado a la vanguardia de los esfuerzos para proporcionar atención de la salud basada en la comunidad y la educación a todos los haitianos.

Como firme defensora de la creación de riqueza, el fortalecimiento de la justicia social, la ley y el medio ambiente, la doctora Narcisse trata de abordar el problema de la tierra en Haití, entre otros temas importantes. Metódica que lleva una campaña eficaz para ayudarla en el proceso de convertirse en el próximo presidente de Haití es directora del Dr. Maryse Narcisse Campaña y Asesor Superior, Leslie Voltaire, una elección excepcionalmente calificado como su hoja de vida incluye al ex candidato presidencial, urbanista y ex enlace gubernamental a las Naciones Unidas.

"Esta no es una batalla electoral por el simple hecho que será el próximo jefe de Estado de Haití", afirma Leslie Voltaire, Director de la Campaña Presidencial de la Dra. Narcisse y Asesor Superior. "Esta es una elección para decidir el destino del futuro de Haití como nación. Una nación que respeta el estado de derecho y que nos permite crecer al país económicamente, socialmente y en agricultura. Estamos luchando para inculcar los pilares de la democracia."

No sólo sería una gran victoria para la familia Lavalas, sino que también sería un nuevo comienzo para Haití con un impulso hacia el crecimiento económico, las innovaciones agrícolas y la eficiencia de las regulaciones gubernamentales.

La Dra Maryse Narcisse, junto con su director de la campaña presidencial y asesor superior, Leslie Voltaire, está disponible para entrevistas inmediata acerca de la elección presidencial de Haití. Fuente : ;PRNewswire-USNewswire

Maryse Narcisse, junto con su director de la campaña presidencial y asesor superior, Leslie Voltaire.
Ampliar
Maryse Narcisse, junto con su director de la campaña presidencial y asesor superior, Leslie Voltaire.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios