www.diariohispaniola.com
Jean Carlo Bonarelli, Gaetano Bonarelli, Paola Bonetti, Salvatore Bonarelli, Roxanna de Bonarelli, Renato Bonarelli y Aldo Bonarelli.
Ampliar
Jean Carlo Bonarelli, Gaetano Bonarelli, Paola Bonetti, Salvatore Bonarelli, Roxanna de Bonarelli, Renato Bonarelli y Aldo Bonarelli. (Foto: Fuente externa)

Torneo MITRE regresa en su 8va edición

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de agosto de 2016, 15:53h
Un cóctel ofrecido en el renovado restaurante MITRE de Santo Domingo fue la plataforma escogida para que, en compañía de clientes y relacionados, se dieran a conocer los detalles de este importante evento.
  • Erwin Garcia, Kelvin Fernandez, Carlo Betances, Afey Estrella

    Erwin Garcia, Kelvin Fernandez, Carlo Betances, Afey Estrella

  • Wilfredo Baquero, Eric Lembcke

    Wilfredo Baquero, Eric Lembcke

  • Pamela Sued y Giancarlos Beras Goico

    Pamela Sued y Giancarlos Beras Goico

  • Paola Bonetti, Salvatore Bonarelli, Pamela Sued, Silvia Callado, Giancarlos Beras Goico

    Paola Bonetti, Salvatore Bonarelli, Pamela Sued, Silvia Callado, Giancarlos Beras Goico

  • Ambiente

    Ambiente

Santo Domingo.- El Torneo MITRE se realizará los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, construido a orillas del mar por el reconocido diseñador de campos de golf, P.B. Dye.

Como en cada edición el propósito principal de la celebración de este evento es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa, por lo que los fondos recaudados para éste año serán donados a la Fundación Puntacana, organización pionera en el turismo sostenible y en la preservación del medio ambiente.

La maestría de ceremonia del evento fué realizada por la comunicadora Pamela Sued, por igual la Sra. Silvia Callado de la Fundación Pasitos de Alegría se dirigió a los asistentes, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo de Salvatore Bonarelli Caminero, uno de los principales organizadores del torneo, quien manifestó que éste se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los amantes del golf. A la vez expresó, que llevar a cabo éste 8vo torneo de manera consecutiva y al mismo tiempo contribuir con una sociedad en pro de los más necesitados, es una satisfacción difícil de superar.

El torneo, que contará con 340 jugadores, se jugará bajo la modalidad de SCRAMBLE en parejas, donde se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los 3 primeros lugares netos de cada categoría así como también el Mejor Score Bruto Overall y el Mejor Score Neto Overall.

Tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutarán de un programa lleno de actividades, entre las que se destacan un “cooking show” con la reconocida Chef Tita, una cata de vinos blancos, vinos rosados y espumantes organizada por El Catador y el evento de cierre que consistirá en una cena y fiesta de premiación con la merenguera Milly Quezada, Mozart La Para y DJ Miss Gem.

El cóctel de presentación contó con la presencia de destacados golfistas de nuestro país, así como también con miembros de la prensa, patrocinadores e invitados especiales del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios