www.diariohispaniola.com
Hugo Beras mientras daba discurso actividad PRD
Hugo Beras mientras daba discurso actividad PRD (Foto: Fuente Externa)

Vargas Maldonado nombra a Hugo Beras

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de agosto de 2016, 04:47h

Hugo Beras cuenta con 14 años de experiencia en los medios de comunicación, en los cuales ha hecho trabajos de especialización en estrategias de imagen, posicionamiento, marcas, mercados, percepciones e implementación de exitosos proyectos de producción audiovisual.

Santo Domingo,- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, designó hoy al comunicador Hugo Beras como director de comunicación de esa institución, como parte de la "política de transparencia y apertura institucional", de acuerdo a una nota enviada por la Cancillería.

Vargas Maldonado valoró la incorporación del profesional y garantizó que los medios de comunicación constituirán un pilar importante de la actuación de la Cancillería, con el propósito de consolidar el fortalecimiento institucional y apuntalar las relaciones exteriores de la República Dominicana, acorde a los lineamientos del presidente Danilo Medina.

"La incorporación de Hugo Beras como nuevo vocero de la Cancillería es parte del proceso de apertura y transparencia. Es un capital humano joven, capaz, serio y dinámico. Con su trabajo dará mayor fluidez y dotará de eficacia las tareas del área de la comunicación, manteniendo a la ciudadanía permanentemente informada sobre las actuaciones de la Cancillería", manifestó el alto cargo.

"Me siento sumamente honrado y a la vez optimista por la confianza que ha deposito en mí el canciller Miguel Vargas Maldonado", dijo Beras, quien desde hace años produce y conduce un programa radial especializado en temas de autos y transporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios