www.diariohispaniola.com
Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Instituto Nacional de Ciencias Forenses. (Foto: Fuente externa. )

Autoridades continúan investigación homicidio niña Carla Cabrera

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de agosto de 2016, 12:01h
El pasado mes de junio se cumplió un año de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, en el municipio Pedro Brand.
Santo Domingo.- A un año y dos meses de la desaparición de la niña Cabrera, las autoridades han realizado varios descensos en el lugar donde presuntamente habrían hallado su osamenta.

Hace unos días las autoridades han realizado varios descensos en el lugar donde fue encontrada la osamenta que se presume es de la niña desaparecida.

Según fuentes, los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y el Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) y los investigadores, provistos de herramientas, palas y picos, acordonaron una amplia área cercana a la residencia de los familiares de la niña desaparecida realizando excavaciones en varios puntos.

De acuerdo a las informaciones, mientras que el padre biológico de Carla, José Pérez, dijo esperar que las autoridades resuelvan el caso mientras consideró que el imputado Darwin José Trinidad Infante, preso en La Victoria, había hablado con bastante propiedad por lo le parece verdadera la versión de que a su hija podrían haberle extraído sus órganos.

La madre de la niña Carla Massiel pidió prudencia a la hora de compartir imágenes de la misma, específicamente “no colocar alas en su espalda” en alusión un Ángel, ya que la imagen la había afectado bastante.

En ese sentido, varias clínicas ubicadas en Santo Domingo Este fueron clausuradas por el Ministerio Público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios