www.diariohispaniola.com
Elenco de la pelicula.
Ampliar
Elenco de la pelicula.

Barceló Imperial Onyx presenta premiere de la película Loki 7

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de agosto de 2016, 11:18h
El estreno oficial de Loki 7 la segunda película del cineasta Ernesto Alemany se realizó el lunes 8 de agosto en las nuevas salas de Caribbean Cinemas en Downton Center bajo el auspicio de la joya del ron dominicano, Barceló Imperial Onyx.
Santo Domingo.- Loki 7 cuya trama se desarrolla en distintas partes de la región del este, específicamente Punta Cana, narra la historia de siete amigos que con ingenio deben tratar de salir de una disputa de dinero entre dos mafiosos.

El largometraje ha sido definido como un ¨thriller¨ de estafas que se apoya del humor negro y el carisma de los actores y actrices para conquistar a todos los públicos.

El elenco principal se encuentra conformado por: Isaac Saviñón, Manny Pérez, José Guillermo Cortines, Julian Gil, Shalim Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula Carlos de la Mota, Natasha Yarovenko y Cynthia Olavarría. Además de distintos actores nacionales e internacionales como Enrique Quailey que realizan importantes apariciones.

La trama es una historia original del músico y actor Isaac Saviñón quien además de actuar en la película hizo de productor junto a las casas productoras El Paquete Films y Purpleline Productions.

Durante la actividad los asistentes pudieron disfrutar del Barceló Lounge donde degustaron una selección de lo mejor del ron dominicano. Ron Barceló Imperial Onyx no sólo sirvió como el anfitrión de la noche de estreno, de igual forma fungió como patrocinador oficial de todo el proyecto cinematográfico, apoyando junto a la Cervecería Nacional Dominicana nuestra industria de cine que cada día más se desarrolla.


Ernesto Alemany, Pablo Mustonen, Sarah Pérez, Carlos Forero y Michael Toribio.
Ampliar
Ernesto Alemany, Pablo Mustonen, Sarah Pérez, Carlos Forero y Michael Toribio. (Foto: Fuente externa.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios