www.diariohispaniola.com
Fernanda Neves.
Ampliar
Fernanda Neves. (Foto: Fuente externa)

Stoli realiza exclusiva exhibición de cócteles con la embajadora de la marca

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de julio de 2016, 11:21h
Bajo el nombre de A Private Showcase la popular marca de vodka Stolichnaya organizó un evento el pasado miércoles 27 para presentar la diversidad del producto con una muestra de cócteles preparados por la bartender y embajadora de la marca para Latinoamérica y Florida, Fernanda Neves
Juan Tomas Mejia y Desiree Alvarez.
Ampliar
Juan Tomas Mejia y Desiree Alvarez. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Durante la actividad efectuada en Room 504, los asistentes, clientes y allegados de Stoli en el país, recibieron una exclusiva clase de preparación de cuatro cócteles idóneos para nuestro clima tropical.

Por igual, los invitados tuvieron la oportunidad de preparar sus propios tragos, guiados por las instrucciones de Fernanda ,además de conocer un poco más sobre la marca, su elaboración, historia y evolución.

Fernanda Neves de nacionalidad brasileña es una experta en mercadeo graduada de la Florida International University, apasionada por los deportes y la salud. Fungió como head bartender del prestigioso hotel Fointainebleu en Miami Beach. Recientemente su trabajo como embajadora de Stoli para esta región la lleva a visitar distintos países creando cócteles que representan la variabilidad de la marca Stolichnaya.

En su visita a República Dominicana Fernanda formará parte de otras dos importantes actividades:

Un entrenamiento a los bartenders y meseros de lo mas concurridos bares y restaurantes del país y para finalizar estará "on duty" el jueves 28 sirviendo cócteles en una fiesta llena de sorpresas en la discoteca La Fábrica.

Vodka Stolichnaya es distribuido de manera exclusiva por Manuel González Cuesta & Sucs.
Fernanda Neves Embajadora de Stolichnaya para LATAM y Florida y Raudo Batista Gerente de marca de Stolichnaya en República Dominicana.
Ampliar
Fernanda Neves Embajadora de Stolichnaya para LATAM y Florida y Raudo Batista Gerente de marca de Stolichnaya en República Dominicana. (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios