www.diariohispaniola.com
Comisión OACI.
Ampliar
Comisión OACI.

Comisión de OACI valora avances aeronáuticos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de julio de 2016, 17:32h
Los comisionados del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la representación de la Comisión de Navegación Aérea de esa entidad, en visita de familiarización a República Dominicana valoraron los avances del sistema aeronáutico nacional, destacando su infraestructura y alta tecnología.

Santo Domingo.- “Impresionante”, fue el adjetivo mayormente utilizado por los comisionados de la OACI, para calificar la infraestructura y tecnología inspeccionada. La misión visitó durante tres días las instalaciones de la Dirección de Navegación Aérea del complejo aeronáutico Norge Botello y del aeropuerto internacional Punta Cana.

“En cuanto a los estándares de exigencias, monitoreamos la implementación y el progreso de las guías, y con esta muestra que hemos visto podemos adelantar que la República Dominicana ha asimilado los requisitos que se piden tanto en su autonomía, como en sus infraestructuras”; manifestó Farid Zizi, presidente de la comisión de Navegación Aérea que visitó el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios