www.diariohispaniola.com
Obra de Raùl Recio de la serie Rios Misteriosos
Ampliar
Obra de Raùl Recio de la serie Rios Misteriosos (Foto: Lyle O. Reitzel Gallery)

Raúl Recio entre los "Top 5 famosos artistas latinoamericanos"

Por Diario Hispaniola/Agencias
jueves 14 de julio de 2016, 14:35h
Raúl Recio aparece entre los top 5 Famosos Artistas Latinoamericanos. Raúl nació en la República Dominicana en 1965, le gusta pintar fotos con paisaje surrealista paisaje. Una de sus pinturas más interesantes es paisaje tropical, 2010, de una carretera con objetos con forma de árboles en macetas, Pipe-como forro de objetos y al cubo de la carretera.
Los artistas latinoamericanos que aparecen en la publicación "Famous Latin Americans" son : Alexandre Arrechea, David Guzmàn, Lucía Fainzilber, Raúl Recio y Carlos Quintana.

Alexandre Arrechea, nacido en 1970, fue educado en el Instituto Superior de Arte de La Habana, ISA, donde se graduó en 1994. Fue miembro del grupo Los Carpinteros durante 12 años. Estos artistas combinaron sus talentos, presentando su trabajo como grupo, en lugar de artistas individuales. Arrechea dejó Los Carpinteros para seguir una carrera como artista en solitario. Algunas de sus obras es potentes remolinos. El trabajo de Arrechea ha sido murales, así como pinturas. Sus últimas exposiciones individuales incluyen, El Mapa del Silencio (El mapa del Silencio), el MAP y el hecho, y DOS, Casado Santapau Galería.

David Guzmán, nacido en 1969 en México, es un artista visual cuya obra ha sido vendido en Sotheby por alrededor de $ 40.000. Arrechea le gusta hacer exposiciones de roca y acero. "INTEGRACIÓN" era un pedazo de origen volcánico y acero con forma de anillos y se entrelazan. estilo de arte de Arrechea se especializa en el arte de la computadora. Él no debe ser confundido con el actor o el jugador de fútbol.

Lucía Fainzilber encanta chapotear en camuflaje autorretratos. Ella es un fotógrafo de arte nacido en Buenos Aires, Argentina en 1986. Fainzilber estudió arte en el cine en la Universidad de Cine en San Telmo, Buenos Aires, donde se graduó en 2008. Fainzilber estudió la corrección de color película en Visual Mastering Studio antes de trasladarse a Nueva York ciudad para estudiar fotografía en el International Center of photography. A ella le gusta permanecer oculto detrás de sus autofotos de la obra maestra. Su colección más popular se llama Somewear, en el que su espalda está bien se alejó de la cámara o que está envuelto en prendas de hojas de telas de colores, de momia.

Raúl Recio nació en la República Dominicana en 1965. Le gusta la pintura de paisaje de imágenes con un paisaje surrealista. Una de sus pinturas más interesantes es Paisaje tropical de 2010, de una carretera con objetos como árboles en macetas, objetos en forma de tubo y cortadas en cubos que bordean la carretera. Recio le gusta pintar sus cuadros escénicos en acrílico. Algunas de sus pinturas son bocetos de la naturaleza o de los ríos y las hojas. Su obra se ha exhibido en el museo Guggenheim de Nueva York, Nueva York. Al principio de su carrera, Recio, conocido como el chico malo del arte debido a su oscura y negativa selección de pinturas, incluyendo oscuras pinturas pantano-como, se ha convertido en uno de los más interesantes artistas de América Latina y lo hizo en una de la parte superior cinco artistas más famosos y con talento en toda América Latina. Comenzó como escritor y se volvió a obras de arte en el medio de 1990. Uno de su chico malo de piezas de arte fue de caníbales, con las dos manos Metal de punta que se unen como duelo espadas mientras que hay la cabeza del esqueleto en el fondo, sobre una mesa cubierta de tela blanca.

Carlos Quintana es un pintor cubano que hace Habana, Cuba la cultura de su tema para sus obras de arte. El pintor cultura Habana nació Carlos Alberto Quintana Ledesma el 29 de noviembre de 1966 en el barrio de Vedado de La Habana y nació en una familia analfabeta. Él goza pintó imágenes de la experiencia humana Habana.

Algunas de sus pinturas son bocetos de la naturaleza o de los ríos y las hojas. Su obra ha sido exhibida en el museo guggenheim de Nueva York, NY..."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios