www.diariohispaniola.com
Alejandro Gandini.
Ampliar
Alejandro Gandini. (Foto: Williams Martínez Burgos)

Alejandro Gandini campeón U14 Copa Merengue

Por Williams Martínez Burgos
miércoles 13 de julio de 2016, 23:29h
Gandini también jugará hoy las finales de dobles junto a Samuel Dickson para enfrentar a los también dominicanos Maleno y Villalona.
Santo Domingo.- El dominicano Alejandro Gandini se proclamó campeón de la XXV Copa Merengue en dobles y sencillos al derrotar en la final de singles al jamaiquino John Chin 6-2, 7-6 (2) y en junto a su compatriota Samuel Dickson venció a la dupla Maleno-Villalona por 7-5, 6-2.

La Copa Merengue es un torneo Grado 4, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Para esta vigésimo quinta edición participan más de un centenar de tenistas que representan a 30 países de los cinco continentes en las categorías de 14 y 18 años.

El evento, que otorga 40 puntos para los campeones en masculino y femenino, es dirigido por Sergio Tobal y está bajo la supervisión de Abel Álvarez, de Cuba, y Coleen De Gannes como representante de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios