www.diariohispaniola.com
Vincent Kriechmayr.
Ampliar
Vincent Kriechmayr. (Foto: EFE/EPA/GIAN EHRENZELLER)

El austriaco Vincent Kriechmayr campeón de la Copa del Mundo en esquí alpino

Por Agencia EFE
jueves 18 de marzo de 2021, 08:50h
La niebla ha vuelto a ser protagonista en las finales de la Copa del Mundo en Lenzerheide, Suiza, obligando a suspender, como ocurrió el miércoles con los descensos, las pruebas de Súper Gigante, tanto masculina como femenina, lo que convierte en campeón al austriaco Vincent Kriechmayr.
Los organizadores trataron de acondicionar la segunda salida, en una cota más baja en la pista Silvano Beltrametti, y decidieron retrasar las salidas esperando que las condiciones de visibilidad mejoraran, pero pasadas las 11.00 CET decidieron suspender ambas pruebas.

Así las cosas, el austríaco Vincent Kriechmayr se alza con su primer Globo de Cristal de la especialidad, mientras que la suiza Lara Gut, que se aseguró el título hace dos semanas, consigue su tercer Globo, tras los logrados en 2014 y 2016.

Por lo que a la clasificación general se refiere, el francés Alexis Pinturault vuelve a salir beneficiado porque el suizo Marco Odermatt se queda sin la posibilidad de recortarle puntos en su exigua ventaja de 31 puntos. y en la competición femenina, la suspensión refuerza la condición de líder de Petra Vlhova, ya que lara Gut contaba con estos puntos para recortarle los 96 que tiene de ventaja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios