www.diariohispaniola.com
Miami recibe la moda española de Mirto, BDBA y Adolfo Domínguez

Miami recibe la moda española de Mirto, BDBA y Adolfo Domínguez

Por Red Diariocritico
martes 05 de julio de 2016, 20:43h
"La moda española pide sitio en Miami. Plaza estratégica para entrar tanto en el mercado latinoamericano como enEstados Unidos, Miami se ha convertido en el objetivo de un gran número de operadores españoles para los próximos años. Los últimos en incluir a la ciudad entre sus planes han sido Mirto, BDBA y Adolfo Domínguez, que abrirán próximamente las puertas de nuevas tiendas en la ciudad en el centro comercial Miami Brickell City Center", reportó moda.es.

Miami.- De acuerdo al portal, "ubicada al sureste de Florida, Miami, es la séptima ciudad de Estados Unidos, con un total de 5,4 millones de habitantes. El PIB per cápita de la ciudad se situó en 2013 en 45.145 dólares, lo que colocó a Miami en la franja baja en Estados Unidos, donde la renta por habitante asciende a 54.800 dólares. Con una superficie de 145,2 kilómetros cuadrados, Miami se ha convertido en una clara apuesta a futuro para las marcas de moda, tanto españolas como internacionales, que buscan negocio tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica".

"Miami Brickell City Center es un nuevo atractivo para las marcas españolas de moda que quieren comenzar a operar en Miami. Posicionado como un centro comercial de gama alta, operadores como Armani, Hugo Boss, Agent Provocateur o Kiton ya han pedido sitio en este centro comercial, que abrirá sus puertas en noviembre de 2016".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios