www.diariohispaniola.com
Napoleón Beras.
Ampliar
Napoleón Beras.

Napoleón Beras impartirá curso de oratoria en Colegio de Periodistas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de julio de 2016, 20:35h
El locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias” en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), los días 27 y 29 de Julio del presente año, en horario de 6:00 a 9:00 p.m., en el Salón Orlando Martínez, del CDP.

El curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

Está dirigido a periodistas, locutores, relacionistas públicos, ejecutivos, presentadores y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

El derecho de admisión al Curso es de $1,000.00, con Certificado de participación.

Informes adicionales pueden ser obtenidos en los teléfonos: 809-508-1287 y 809-532-4508.

Napoleón Beras Prats es un reconocido comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonias y el periodismo. Ha sido ganador de los Premios Soberano, de Acroarte y el Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos.

Su curso lo ha llevado a diferentes instituciones culturales del país y del exterior, así como a centros sociales, empresas, grupos corporativos y entidades de servicio.

Ha sido Presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte- ACROARTE.

Actualmente produce el programa TEMARIO, por Carivisión, canal 26 de Telecable Tricom y es columnista de El Nuevo Diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios