www.diariohispaniola.com
I​nauguración del XIV Clásico de Golf 'Copa Cemento PANAM'
Ampliar

I​nauguración del XIV Clásico de Golf "Copa Cemento PANAM"

Por Williams Martínez Burgos
lunes 04 de julio de 2016, 21:56h
En el acto inaugural del XIV Clásico Torneo de Golf Empresarial "Copa Cemento PANAM 2016", este domingo, organizado por la junta directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS, Incorporado hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Félix María García Castellanos, ejemplar ciudadano, emprendedor, un inversionista que ha confiado en el país.
I​nauguración del XIV Clásico de Golf 'Copa Cemento PANAM'
Ampliar

Santiago.- Este es un evento benéfico para la Escuela de La Barranca, la cual lleva el nombre de Luis María Pieter, procediendo García Castellanos, con el golpe inaugural del clásico y recibió una placa de reconocimiento que tiene plasmado su rostro.

El licenciado Sandy Filpo, en sus palabras de bienvenida, valoró las cualidades humanas de García Castellanos, considerándolo un visionario, un ejemplo de fe, proveniente de una familia católica, de educadores, que con su gestión ha fortalecido las gestiones empresariales del Cibao y el país.

La lectura de la semblanza del homenajeado Félix María, estuvo a cargo del ingeniero Carlos Guillermo Núñez, vicepresidente de ACIS, coordinador comité de actividades y eventos.

Antes de iniciar el acto, fueron izadas las banderas de República Dominicana, la ACIS y Las Aromas, a cargo de Leonel Gutiérrez, Eddy Álvarez y Leonardo "Tito" Bueno, respectivamente, al compas del Himno Nacional.

Participaron de la entrega de placas Filpo, Guillermo Núñez, Juan Lendoiro, Carlos G. Núñez, Marcos Santana y Manuel Estrella.

Con la presencia de monseñor Agripino Núñez Collado, junto a los ex presidentes de ACIS, Luis Núñez Manuel Estrella, presidente Grupo Estrella; Leonel Gutiérrez, José Peralta; Lina García, AIREN; José Clase, de Wind Telecom, entre otros.

Luego se procedió a la lectura de los reglamentos a cargo de Sócrates Cosme, arrancaron para hacer el recorrido de los 18 hoyos, 104 competidores, en las categorías A, B y C, teniendo el acto de entrega de premios luego de las 3:00 PM, de este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios