www.diariohispaniola.com
Será subastados RD$100 millones en Letras del Banco Central
Ampliar

Será subastados RD$100 millones en Letras del Banco Central

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de junio de 2016, 15:59h
Será en una subasta competitiva celebrada hoy miércoles 29 que se subastarán 100 millones de pesos en Letras del Banco Central, en una actividad que iniciará a las nueve de la mañana y finalizará a las 12 del mediodía.
Santo Domingo.- El banco informa que la subasta está dirigida a las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, otros inversionistas institucionales, empresas no financiera y público en general.

Precisa que las entidades no participantes en el Sistema Electrónico de Subastas del Banco Central (CSS) y el público en general deberán participar a través de un puesto de bolsa.

Significa que 50 millones de pesos serán colocados a un plazo de 98 días, los cuales vencerán el siete de octubre de 2016, mientras que los restantes 50 millones se colocarán a un plazo de 182 días, y vencerán el 30 de diciembre del año en curso.

Recuerda que el monto total de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.

Las características de las Letras a subastar aparecen detalladas en la convocatoria publicada en la página de Internetwww.bancentral.gov.do., sección Instrumentos de Inversión/Subastas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios