www.diariohispaniola.com
Grupo Marlton une esfuerzos operacionales junto a la Lotería Nacional Dominicana
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Grupo Marlton une esfuerzos operacionales junto a la Lotería Nacional Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de junio de 2016, 11:57h
Rene Ferrer, CEO Grupo Marlton Empresario Cubano- Americano con una extensa experiencia en el área de finanzas internacionales, administración de proyectos, desarrollo de redes de distribución a nivel internacional, informática, integración de empresas (M&A), y administración de empresas.

Santo Domingo.- Grupo Marlton una empresa Dominicana, con socios Norteamericanos y Dominicanos, dedicada a la administración de proyectos a través de su plataforma de alta tecnología y la creación de innovadores planes de mercadeo, entre otros servicios.

Lotería Nacional ícono institucional de la República Dominicana, con una trayectoria de más de 157 años de existencia, de la mano de su distinguido Administrador el Sr José Francisco Peña Tavares la cual une esfuerzos con el Grupo Marlton en operaciones de mejora de sus productos y servicios en sus juegos.

Nuestro primer proyecto en conjunto con la Lotería, es relanzar el billete tradicional de papel, el mismo que tenemos vigente sin perder la esencia tradicional del billete, con una renovación de imagen y técnicas de comercialización, intensificando su distribución a nivel nacional, implementando nuevos puntos de venta a modo de maximizar su rentabilidad y respetando sus años de dedicación a la venta del billete.

Introducción por parte de Rene Ferrer

El grupo de distinguidas personas, algunos socios, otros inversionistas, todos asesores de nuestra empresa que nos acompañan esta noche son:

Alan H. Ginsburg un exitoso filantrópico comerciante quien recibió la medalla de mérito por el Papa Francisco. Esta medalla solo se ha otorgado a 168 personas en la historia de la iglesia católica.

Frank Biden exitoso comerciante norteamericano, presidente de la organización SunFunds Américas, entre otras actividades preside sobre una importante Fundación Handsin Hands Ministry. El Señor Biden es un líder canalizando proyectos de energía renovables de los Estados Unidos hacia la América Latina. El Senador Rafael Calderón y el Señor Biden están explorando la posibilidad de en conjunto estructurar recursos para la Fundación Dominicana “Recursos del Futuro”. El objetivo de la fundación es de realizar actividades que eleven los niveles de transcendencia para la preservación del medio ambiente y ayudar a la juventud de la República Dominicana a tener una mejor vida a través del otorgamiento de becas escolares, construcciones de escuelas entre otros. El Grupo Marlton se ha comprometió a entregar una parte importante de sus ingresos a esta fundación.

Congresista retirado Bill Delahunt entre otros distinguidos logros durante su historia en el congreso de los Estados Unidos de América presidió sobre el comité de Relaciones exteriores para La América Latina. El congresista lideró la normalización de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. Después de su retiro del congreso el Sr. Delahunt estableció una firma de Lobbismo (Relaciones Públicas), la cual está dedicada a asistir a empresas americanas que quieran hacer negocios en la América Latina. El congresista cuenta con extensas amistades en el sector privado y gubernamental en la Republica Dominicana.

Mohamed Khashoggi, distinguido empresario internacional, quien entre otras importantes actividades es asesor en la junta directiva Abu Dhabi Investment Authority. Se debe anotar que el padre del Sr. Khashoggi, Adnan Khashoggi, fue uno de los fundadores de la empresa Barrick institución con importantes negocios en la Republica Dominicana.

El Sr. Martin a través de su distinguida carrera (29 años) al servicio del Gobierno de los Estado Unidos ha tenido importantes posiciones tales como: jefe de operaciones de la CIA en el medio oriente, oficial de las Fuerzas Especiales (Green Berets), y en La Agencia de Seguridad de los Estados Unidos (NSA), entre otros. El Sr. Martin asesora a varios países sobre el importante tema de seguridad.

Obviamente, parte de nuestra motivación colectiva es la estabilidad política, la cual estamos seguros continuara bajo la excelente dirección del distinguido presidente Medina, tanto como el crecimiento potencial del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios