www.diariohispaniola.com
Melba Segura de Grullón, Juana Aquino y Cándida Montilla de Medina.
Ampliar
Melba Segura de Grullón, Juana Aquino y Cándida Montilla de Medina.

Despacho Primera Dama reconoce mujeres de Banco ADOPEM

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de junio de 2016, 01:55h
En un acto encabezado por la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fueron reconocidas ocho mujeres emprendedoras del Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, con el premio nacional “Madre Ejemplar 2016”. En dicha actividad, también se reconocieron a otras 24 damas.
Alejandrina Germán, Benedicta Núñez Restituyo y Cándida Montilla de Medina.
Ampliar
Alejandrina Germán, Benedicta Núñez Restituyo y Cándida Montilla de Medina.

Santo Domingo.- Con este premio, el Despacho de la Primera Dama reconoce a mujeres sobresalientes de diversos sectores de la vida nacional, que son ejemplos de entrega, formación, solidaridad y desarrollo tanto para sus familias como para la sociedad en su conjunto.

Las emprendedoras de Banco ADOPEM fueron Benedicta Núñez Restituyo, Duarte, San Francisco de Macorís; Jaqueline Domínguez Tineo, La Vega, Jarabacoa; Luz Olgarina Rojas Almonte, Valverde, Mao; Juana Aquino, San Pedro de Macorís; Carmen Santa Almonte, Monseñor Nouel, Bonao; Ángela Almonte, Hato Mayor, Sabana de la Mar; Julia Guerrero, La Altagracia, Higuey y Arelis Cortorreal Diloné, La Romana.

La actividad fue realizada en el Malecón Terrace del hotel Sheraton, donde asistieron las madres reconocidas en representación de cada una de las provincias del país y el Distrito Nacional, junto a familiares, amigos y allegados.

Cándida Montilla de Medina manifestó que “al escogerlas a ustedes como madres ejemplares, aspiramos a hacer justicia de manera simbólica a todas las madres dominicanas”.

Además del almuerzo, los asistentes disfrutaron de un colorido y entusiasta espectáculo artístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios